• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Midmost

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Midmost

El Hotel Midmost está localizado en el corazón de Barcelona, exactamente en Ciutat Vella, el centro histórico.

Como podrás imaginar, el núcleo de una ciudad como la capital de Cataluña está hasta arriba de turistas. Es decir, ¿quién visita la Ciudad Condal y no se acerca a esta zona? ¡Hay miles de cosas por ver! Y ahora si te paras un momento y empiezas a atar cabos seguro que sacas por tu cuenta que aparcar por aquí no es nada fácil, además, las calles estrechas no es que ayuden mucho.

Pero no te preocupes, porque para solucionar esta clase de problemas estamos nosotros. Con Parclick, podrás reservar tu plaza de parking cerca del Hotel Midmost con antelación y olvidarte de agobios y dar mil vueltas por la zona buscando un hueco libre. Además, podrás hacer tu reserva durante el tiempo que necesites y con la seguridad de que durante tu ausencia tu vehículo permanecerá vigilado.

Aparca cerca del Hotel Midmost

A un pasito de Las Ramblas y del Barrio Gótico

Si tienes pensado pasar tu estancia en Barcelona en el Hotel Midmost no tendrás que preocuparte mucho por encontrar algo que hacer. De hecho, estarás a un pasito tanto de Las Ramblas como del Barrio Gótico, dos lugares donde podrás perderte y disfrutar del turismo en una de las ciudades más visitadas del mundo.

También te recomendamos que te des un paseo un poco más largo hasta el Passeig de Gracia y le eches un vistazo a las obras arquitectónicas más importantes de Antonio Gaudí. Y luego, si te entra hambre y te apetece recuperar energías, no dejes de visitar el Mercado de la Boquería, donde te encontrarás con algunos de los mejores productos autóctonos.

Con tantas buenas referencias, ¿a qué estás esperando?, reserva tu plaza de parking en Barcelona con Parclick y disfruta de todo lo que te ofrece la Ciudad Condal. Además, dependiendo de la zona que quieras visitar podrás echar un vistazo a nuestro mapa interactivo y observar todas las opciones que tienes cerca de los distintos puntos de interés de la ciudad.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Midmost

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

NURI

Fantástico. Todo súper bien

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Francisco

El trato con el personal fue excelente. La ubicación también. Genial lo recomiendo 100 ×100.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Cintia

Preu-qualitat fantàstic!

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google