• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel H10 Metropolitan

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel H10 Metropolitan

El Hotel H10 Metropolitan es una gran opción si tienes pensado ir unos días a Barcelona. Este hotel de cuatro estrellas está ubicado en la calle de La Rambla de Catalunya y te permite tener un rápido acceso al centro de la Ciudad Condal.

Pero lo mejor para disfrutar de todo lo que te ofrece esta zona privilegiada es no tener que estar cambiando tu coche cada dos horas por culpa del parquímetro. Por eso, es importante cerrar la reserva de una plaza de parking cerca del H10 Metropolitan, algo que podrás hacer con Parclick con una rápida reserva online que no te llevará más de dos minutos.

Aparca cerca del Hotel H10 Metropolitan

Un punto perfecto para el ocio

Aunque este hotel abriera sus puertas en 2014 y no sea uno de los veteranos de la Ciudad Condal, el edificio en el que se encuentra es un punto de interés en sí mismo. Su moderno rediseño está basado en la antigua escuela arquitectónica industrial del Siglo XIX, por lo que si te va el rollo de los edificios a lo mejor disfrutas sólo viéndolo por fuera. Eso sí, también te decimos que su restaurante, su piscinita, su jardín y su terraza son fáciles de disfrutar, sobre todo para vosotros, que sabemos que os encanta la vida del buen vividor.

Y si estás hospedado en el H10 Metropolitan no pierdas la oportunidad de darte un garbeo por los Jardines de la Reina Victoria o por Las Ramblas. Tampoco te olvides de cuidar también ese poquito de cultura que tienes que llevarte de todas las ciudades que visites y pásate por el Museo Picasso. Y para contrarrestar esa dosis de intelectualidad tira de billetera y arrasa con todas las tiendas de tu zona, ¡estás en uno de los mejores lugares de shopping del mundo!

Y si quieres moverte por la ciudad y conocer otros puntos de interés, no pierdas el tiempo buscando un sitio en el que dejar tu coche. Reserva tu plaza de parking en Barcelona con Parclick y aprovéchate de todas nuestras ventajas. Podrás hacer efectivo un multipass, por el que podrás sacar el coche todas las veces que quieras del parking elegido durante el tiempo de tu reserva o aprovecharte de la opción de multiparking, mediante el cuál podrás aparcar, durante la duración de tu reserva, en todos los parkings que estén asociados con el lugar en el que cogiste tu plaza.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel H10 Metropolitan

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

NURI

Fantástico. Todo súper bien

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Francisco

El trato con el personal fue excelente. La ubicación también. Genial lo recomiendo 100 ×100.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Cintia

Preu-qualitat fantàstic!

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google