Aparca cerca del Hotel H10 Casa Mimosa

El Hotel H10 Casa Mimosa está ubicado en una de las zonas favoritas de los viajeros que acuden a la Ciudad Condal a pasar una temporada. Situado en el Distrito del Ensanche, desde este hotel te plantas en un pliqui en una de las mejores zonas de tiendas, con la mejor cocina y la mejor arquitectura del mundo. Es decir, la milla de oro de Barcelona, el Passeig de Gracia.

Pero el hecho de que no estés en pleno centro histórico no significa que estés lejos del mismo. Lo primero, es que por tu zona podrás visitar la Casa Milà, la Casa Batlló e incluso la Sagrada Familia. Pero si te das un rico y sano paseíllo de 20 minutos, te plantarás en La Rambla y podrás comenzar tu recorrido por las zonas con más historia de la capital catalana.

Eso sí, si quieres llegar hasta la playa, asegúrate de tener unos gemelos de hierro, porque tardarás tres cuartos de hora en llegar. Por eso, a lo mejor te apetece coger el coche para acercarte a tomar un poco el sol, algo que te resultará muy fácil si reservas tu plaza de parking en Barcelona con Parclick. Podrás hacerlo antes de salir del hotel y tardarás tan sólo dos minutos en hacer tu reserva.

H10 Casa Mimosa

Una zona llena de diversión

En cuanto comiences a probar lo bien que da el sol en la terraza del hotel, lo bien que sienta el agua fresquita de su piscina, los también fresquitos resfrescos de su bar y lo bien que te viene su centro de fitness, a lo mejor te sientes tentado de no abandonar el hotel. Pero, como diría Gandalf: ¡corred insensatos¡ Aprovechad que estáis en la Ciudad Condal para recorrerla de pé a pá y exprimir hasta la última gota de diversión que tiene una ciudad como Barcelona.

Si te gusta el tapeo, la Cervecería Catalana, Taller de Tapas o Tapas 24 son una gran opción para disfrutar de tus tardes. Y si te va la marcha, las discotecas Sutton, Bling Bling o Soho son también de las mejores opciones de Barcelona. Mil planes que hacer para los que no te hace falta mover tu coche, por lo que podrás dejarlo aparcado durante tu estancia en la ciudad. Te recomendamos que te aproveches de hasta un 70% de descuento si reservas tu plaza de parking cerca del H10 Casa Mimosa con Parclick para largas estancias. Además, contarás con la seguridad de que durante tu ausencia tu vehículo permanecerá bien vigilado.