Aparca cerca del Hotel Gallery

Si te dieran total libertad, ¿cómo organizarías tus vacaciones en Barcelona? Seguro que tu imaginación se verá reflejada en el Hotel Gallery, situado en el Distrito del Ensanche. Además, la zona en la que se encuentra es un lugar ideal para hacer shopping, para encontrar los mejores sitios para comer e incluso para admirar la moderna arquitectura de la Ciudad Condal.

Tienes un montón de actividades por hacer cerca del Hotel Gallery, apenas a tres minutos de paseo tienes el famoso edificio de La Pedrera y más o menos a la misma distancia están el Passeig de Gracia, la Casa Batlló y Las Ramblas. Si quieres visitar otros importantes puntos de interés como la Sagrada Famiia, el Museo Picasso o la Catedral de Barcelona, no te preocupes. Tienes la fantástica parada de Metro Diagonal para recorrerte la ciudad en el suburbano.

Y si te mola más coger el coche, también estás de suerte. Con Parclick, podrás echarle un vistazo al mapa interactivo y reservar tu plaza de parking por Barcelona. ¿Que te quieres ir a ver la Sagrada Familia? Ahí estamos. ¿Qué vas a ver al FC Barcelona al Camp Nou? También. Estamos en todos lados y vosotros, estáis en nuestros corazones, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Aparca cerca del Hotel Gallery

Una sauna, un gimnasio y una señora terraza

El Hotel Gallery es un sitio espectacular con una gran cantidad de cosas qué hacer. Si quieres relajarte podrás disfrutar de un momento ahumado en la sauna del hotel. Pero si prefieres sudar de otra manera, pásate por el gimnasio y quema calorías de una forma mucho más movida. Y si a ti lo de sudar sólo se te da bien parado, ponte al sol en la magnífica terraza de la azotea del hotel, de hecho, es la única de las actividades que podrás compaginar con un cóctel fresquito.

Pero con tantas ventajas, sabemos cuál es la pregunta que te vas a hacer, ¿dónde está la trampa? Pues a pie de calle, en concreto en aquel que ocupan los coches y que no te permite encontrar un sitio fácil para el tuyo. Bueno, no te permite encontrarlo mirando por la calle, pero si miras en Parclick no sólo podrás reservar una plaza de parking cerca del Hotel Gallery, si no que podrás hacerlo en tan sólo un par de minutos.