Aparca cerca del Hotel Duquesa Suites Barcelona

Más información
Aparca cerca del Hotel Duquesa Suites Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Aparca cerca del Hotel Duquesa Suites Barcelona

El Hotel Duquesa Suites Barcelona está ubicado en pleno corazón de la ciudad mediterránea que le da nombre en el Distrito de Ciutat Vella. Entre sus características hay una que te va a molar, y es que… ¡está a 6 minutos de paseo de la playa!.

Cuando visites Ciutat Vella has de tener en cuenta que estás en el centro histórico de Barcelona, que puedes ir despistadillo y no darte cuenta. Así que toma nota y ten en cuenta que las calles en esta zona tienen su encanto, pero son muy estrechas y gran parte de ellas están peatonalizadas. ¿Qué por qué te decimos esto? Colega, nos dedicamos a ponerte fácil lo de reservar tu plaza de parking por Barcelona, ¿de que te íbamos a hablar? Pues eso, que con todo lo de las calles estrechas y tal aparcar se convierte en una misión imposible, por eso te recomendamos que reserves con Parclick, lo podrás hacer con antelación y en una reserva que no te llevará más de dos minutos.

Parkings cerca del Hotel Duquesa Suites Barcelona

Sol, mar y cultura

Además de estar a 6 minutos andando de la playa, el hotel está también a 400 metros del Museo Picasso. Toma nota, porque después de cuatro días seguidos al sol estarás lo suficientemente quemado como para que te venga bien hacer otro tipo de planes. Además, hay un par de paradas de la Línea 4 de metro a escasa distancia de este hotel, sus nombres son Jaume I y Barceloneta.

Pero si eres poco de coger el suburbano pero también pasas del coche hay muchos otros planes por la zona. Si lo que te va es ir de compras o irte de picoteo estás en la zona indicada y si quieres visitar puntos de interés, también. La Plaza Reial o la Catedral de Barcelona son sólo algunas de las opciones que tienes por aquí.

Por otra parte, la zona en la que has elegido reservar tu hotel (si finalmente te decantas por el Hotel Duquesa Suites) es eminentemente peatonal y necesitarás el coche poco. Por eso, si quieres reservar tu plaza de parking en Barcelona, estás de suerte porque podrás hacerlo con Parclick. Te damos la posibilidad de tener tu coche aparcado durante el tiempo que necesites y con la oportunidad que supone poder hacerlo con un 70% de descuento.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.