• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Duquesa Suites Barcelona

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Duquesa Suites Barcelona

El Hotel Duquesa Suites Barcelona está ubicado en pleno corazón de la ciudad mediterránea que le da nombre en el Distrito de Ciutat Vella. Entre sus características hay una que te va a molar, y es que… ¡está a 6 minutos de paseo de la playa!.

Cuando visites Ciutat Vella has de tener en cuenta que estás en el centro histórico de Barcelona, que puedes ir despistadillo y no darte cuenta. Así que toma nota y ten en cuenta que las calles en esta zona tienen su encanto, pero son muy estrechas y gran parte de ellas están peatonalizadas. ¿Qué por qué te decimos esto? Colega, nos dedicamos a ponerte fácil lo de reservar tu plaza de parking por Barcelona, ¿de que te íbamos a hablar? Pues eso, que con todo lo de las calles estrechas y tal aparcar se convierte en una misión imposible, por eso te recomendamos que reserves con Parclick, lo podrás hacer con antelación y en una reserva que no te llevará más de dos minutos.

Parkings cerca del Hotel Duquesa Suites Barcelona

Sol, mar y cultura

Además de estar a 6 minutos andando de la playa, el hotel está también a 400 metros del Museo Picasso. Toma nota, porque después de cuatro días seguidos al sol estarás lo suficientemente quemado como para que te venga bien hacer otro tipo de planes. Además, hay un par de paradas de la Línea 4 de metro a escasa distancia de este hotel, sus nombres son Jaume I y Barceloneta.

Pero si eres poco de coger el suburbano pero también pasas del coche hay muchos otros planes por la zona. Si lo que te va es ir de compras o irte de picoteo estás en la zona indicada y si quieres visitar puntos de interés, también. La Plaza Reial o la Catedral de Barcelona son sólo algunas de las opciones que tienes por aquí.

Por otra parte, la zona en la que has elegido reservar tu hotel (si finalmente te decantas por el Hotel Duquesa Suites) es eminentemente peatonal y necesitarás el coche poco. Por eso, si quieres reservar tu plaza de parking en Barcelona, estás de suerte porque podrás hacerlo con Parclick. Te damos la posibilidad de tener tu coche aparcado durante el tiempo que necesites y con la oportunidad que supone poder hacerlo con un 70% de descuento.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Duquesa Suites Barcelona

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Veronique

Accès facile. A reconnu ma plaque pour l'entrée et le départ. Le personnel m'a donné un code barre à utiliser pour rentrer dans le parking après vite de la ville.Parking très propre et bien pensé. Il est facile de se garer même avec un SUV. Au top.

Evelin

Genial, había una chica muy amable que me respondió a las dudas que tenía.

Carles

Difficult to find the video operation to exit with the car.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google