Landing cover image

Parkings populares en Hotel Brummell

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Brummell

A sólo 15 minutos a pie de La Rambla te encontrarás con un oasis en medio de la tumultuosa ciudad de Barcelona, con su piscina, restaurante y pedazo jardín. Este refugio dentro de la maraña urbana que es la Ciudad Condal no es otro que el Hotel Brummell, enclavado en pleno centro, en plan chulo, con faldas y a lo loco.

Si vas a alojarte en este hotel no vas a gastar mucha suela para visitar algunos de los puntos más importantes de la capital de Cataluña. Así a bote pronto podrás pasarte por la Fundación Miró, el Teatro Griego o el Museo MNAC. Y si vas confiado y con ganas de gastar algo de suela, a 250 metros tienes la para de Metro de Parallel, que te servirá como lanzadera perfecta para sumergirte en BCN.

Y si vas a lanzarte a moverte en el suburbano lo mejor que puedes hacer para disfrutar sin quebraderos de cabeza es no tener que estar pensando en tu coche o en si se te pasa la hora del parquímetro. Por ello, te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca del Hotel Brummell con Parclick. Además, aunque reserves durante toda tu estancia en Barcelona, con la opción multipass podrás sacar tu coche todas las veces que quieras.

Reserva tu plaza de parking cerca del Hotel Brummell

Distrito de Sants-Montjuic, una zona muy paseable

El Hotel Brummell está ubicado en el Distrito de Sants-Monjuic, una zona donde podrás encontrar diseños arquitectónicos únicos, multitud de monumentos históricos y unos restaurantes de calidad exquisita.

Pero también puede ser una zona que se te quede pequeña y te apetezca acercarte al centro. Tendrás dos opciones para visitar la Catedral de Barcelona, la Plaça Reial y el Puerto de Barcelona. Una es andando, que te llevará entre 15 y 20 minutos. Y la otra, para los más vagos y poco amantes de lo fit, que será coger tu coche. Que en cualquier otra situación podría ser un problema, pero con Parclick podrás acceder a nuestro mapa interactivo y echar un vistazo a todas las opciones para aparcar que se te presentan en la zona. De esta manera, podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona con una rápida gestión online que no te llevará más de dos minutos y que te permitirá tener tu plaza con antelación.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Brummell

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Vipulkumar

Perfecto

Stephane

Ça nous a très bien servi

Cintia

Preu-qualitat fantàstic!

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Charlie

Really easy, secure parking, lots of security cameras, always a friendly security guard on site, didn’t have to leave car keys with them (have experienced this in other car parks in Barcelona)

Stéphane

Le personnel ne parlais pas anglais ou francais. Impossible de communiquer

Esteve

En general satisfactorio las plazas son correctas y limpias las instalaciones

Jose Mari

Muy limpio todo y los chicos del tlf de información muy majos y profesionales les llame para un problema y me lo solucionaron al momento y muy educados un 10 para ellos

Carles

Difficult to find the video operation to exit with the car.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google