Aparca cerca de la Catedral de Milán

Gracias a Parclick es posible aparcar en diferentes parkings cerca de la Catedral de Milán, también conocida como el Duomo de Milán. "Cerca" significa que el Duomo o Catedral está a menos de diez minutos andando.

De los parkings mostrados, Autosilo Diaz es el más cercano a la Catedral de Milán, y el Matteotti Parking es el más lejano. Desde los parkings Duomo Car Central, Velasca y Autosilo Diaz se puede llegar fácilmente a la Catedral de Milán siguiendo la ruta que pasa por las avenidas Corso Porta Vittoria – Via Verziere - Via Larga; en el caso del Matteotti Parking se llega siguiendo la ruta que pasa por las avenidas Corso Monforte – Corso Giacomo Matteotti. Si necesitas aparcamiento cerca de tu hotel, haciendo clic aquí puedes encontrar toda la oferta de aparcamientos en Milán para ver sus precios y seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades.

 

La catedral de Milán está situada exactamente en el centro geográfico de la ciudad

EN ESTE ÁREA SE ENCUENTRAN MUCHOS BANCOS IMPORTANTES, LA BOLSA, ALGUNOS MONUMENTOS IMPORTANTES, EL AYUNTAMIENTO Y LA UNIVERSIDAD

Duomo di Milano Estando la Catedral de Milán rodeada de una amplia zona peatonal, aparcar junto a ella o en sus alrededores es imposible. En general, resulta una tarea ardua encontrar aparcamiento en toda el área del centro de la ciudad porque las pocas plazas de parking existentes están reservadas a residentes (pintadas en amarillo), a la policía y a los bomberos.

Es importante tener en cuenta además que recientemente el centro de Milán se ha convertido en una zona de tráfico limitado (ZTL) que obliga a cada conductor a pagar un peaje de 5 euros al día para poder acceder al centro. Naturalmente, estos 5 euros no incluyen ningún tipo de aparcamiento. Puedes encontrar aquí más información sobre la Zona de Tráfico Limitado de la ciudad de Milán. La mejor solución si viajas en coche por tanto es reservar una plaza de parking en uno de los diversos aparcamientos en las inmediaciones de la Catedral. También puedes acceder a la Catedral utilizando la eficiente red local de transporte público dejando el vehículo fuera del centro. Haciendo clic aquí puedes encontrar toda la oferta de aparcamientos en Milán para ver sus precios y seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades. En general, los pocos aparcamientos del centro de Milán suelen estar bastante congestionados.

Por eso te aconsejamos que reserves con antelación en Parclick para asegurar tanto tu plaza como el mejor precio. Gracias a Parclick, puedes reservar tu plaza de aparcamiento en Milán en un solo clic. Simplemente haz clic en el icono del aparcamiento más cercano a tu destino en el mapa que se muestra después de pulsar el botón de búsqueda. Con Parclick aparcar se convierte en algo rápido y fácil, incluso aparcar en pleno centro de Milán. Y también en las otras más de 120 capitales europeas que servimos.

Puntos de interés cerca de Duomo (Catedral) en Milan