Parkings cerca de Abades Nevada Palace

El Abades Nevada Palace es un hotel de cuatro estrellas en Granada, concretamente está situado en el distrito de Genil, al lado del barrio de Zaidín. Desde este hotel, llegarás al centro de Granada en 5 minutos en coche. Sin embargo, recuerda que entrar al centro de Granada está restrigido al tráfico. 

Desde Parclick, te aconsejamos que reserves una plaza de parking cerca del centro de Granada. De esta forma, irás a tiro fijo a uno de nuestros parkings cubiertos, vigilados, abiertos las 24h, etc. 

Por otro lado, si prefieres dejar tu coche en el hotel, cotillea nuestro mapa interactivo y elije uno de nuestros parkings en Zaidín. De esta manera, podrás hacer turismo sabiendo que tu coche está a buen recaudo. ;)

Abades Nevada Palace

Vistas a los principales puntos de Granada

El Abades Nevada Palace es un hotel de cuatro estrellas en Genil en el que podrás dormir en unas habitaciones con vistas a la Alhambra o a Sierra Nevada, ¡todo gracias a su estructura elíptica! Además, algunas tienen cama extragrande, terrazas, bañera de hidromasaje y salón. 

En cuanto a los servicios de este hotel en Granada, te ofrecen una piscina al aire libre abierta solo en temporada de verano, un spa con baño turco y piscina termal (entre otras cosas), gimnasio y ayuda para coger entradas para espectáculos, visitas guiadas o si vas a esquiar en Sierra Nevada, te ayudan con los forfaits. 

Y ahora... ¡a por la comida! Este hotel te ofrece un desayuno buffet para que empieces el día con energía, un restaurante con comida local e internacional, una cafetería para recuperar fuerzas e incluso, puedes solicitar un pic-nic si te vas de excursión. En temporada de verano, está disponible el bar de la piscina donde podrás degustar todo tipo de arroces, platos de temporada o picoteo. 

 

Seguro que este hotel de cuatro estrellas en Granada te ha convencido. Si es así, coge las habitaciones y reserva tu plaza de parking cerca del Abades Nevada Palace. ;)

Puntos de interés cerca de Abades Nevada Palace en Granada

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .