Este aparcamiento se encuentra fuera de la ZTL.
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Has planeado una visita con tu coche a Venecia y quieres visitar el mundialmente famoso centro histórico de la ciudad, pero no quieres perder tiempo buscando un aparcamiento para tu coche. ¡Claro que no! Para eso nos tienes a nosotros ;) Es esta ocasión, te ofrecemos el VenicePark by Blitz - Car Valet - Porto Tronchetto: ¡la solución más cómoda que podrás encontrar en Venecia!
¿Y qué tiene de particular este aparcamiento? Su cómodo servicio de aparcacoches: el parking VenicePark by Blitz te permitirá conducir tu coche cómodamente hasta la isla del Tronchetto, la principal terminal de cruceros de Venecia, y dejar que sus conductores profesionales lleven tu coche por ti hasta un aparcamiento cubierto y seguro.
Gracias a este servicio de aparcacoches del parking cubierto VenicePark by Blitz, cumplirás el sueño de todos los turistas en Venecia: ¡pasar del asiento de su coche al de una góndola en un instante!
Con tu plaza reservada en este aparcamiento, evitarás dar miles de vueltas en busca de una plaza de aparcamiento para tu coche cerca del puerto de Tronchetto en Venecia. El funcionamiento no podría ser más sencillo: con una llamada 20 minutos antes de su llegada, el aparcacoches estará allí para cuando llegues para que empieces a disfrutar todas las comodidades que ofrece el servicio de aparcacoches del parking VenicePark by Blitz desde el minuto uno.
Todo será muy sencillo: en el viaje de ida, después de haber hecho la llamada telefónica, lo único que tiene que hacer es conducir tu coche hasta el punto de encuentro del puerto de Tronchetto en Venecia. El personal suficientemente cualificado estará esperándote para recibirte y darle todas las indicaciones necesarias. Esta persona se encargará con la mayor seguridad de llevar tu coche hasta el parking cubierto y vigilado de VenicePark by Blitz. A tu regreso, será igual de fácil: deberás llamar al personal del aparcamiento 20 minutos antes de llegar al punto de encuentro en el puerto de Tronchetto, en Venecia, y el personal traerá tu coche de vuelta cómodamente, tal y como lo recordabas.
Además de la comodidad del servicio de aparcacoches de este parking de Venecia, también tendrás garantizada la máxima seguridad para tu vehículo gracias a su servicio de videovigilancia activo las 24 horas del día dentro de sus instalaciones. Además, puede solicitar al personal su servicio de lanchas adicional para llegar al corazón de Venecia y visitar la maravillosa Plaza de San Marcos navegando por los numerosos canales que rodean el centro de la ciudad de Venecia.
¡Y este no es el único servicio adicional que te ofrece el VenicePark by Blitz! Este aparcamiento con servicio de aparcacoches ofrece muchos servicios adicionales y de calidad. Por ejemplo: si viajas a Venecia con coche eléctrico no tendrás que llevar tu coche hasta un lugar lejano, pues este parking cuenta con puestos de carga eléctrica siempre disponibles y gratuitos para los vehículos eléctricos, con columnas Tesla en el interior del parking. Por otro lado, si vienes con un vehículo de GLP, el parking VenicePark by Blitz también será tu mejor aliado, ya que, pese a ser un parking cubierto, está preparado para albergar cualquier tipo de coche, ¡incluidos los de GLP!
Otras ventajas exclusivas del parking VenicePark by Blitz son el servicio de lavado (smart y premium) y la higienización del coche con nitrógeno. Y es que tras dar un paseo por el laberinto al aire libre creado por los calli y campielli de Venecia, después de cruzar los innumerables puentes de piedra, madera y hierro que conectan las orillas opuestas de los canales de Venecia, no hay nada mejor que volver y encontrar tu coche tan limpio como nuevo :)
Por último, te informamos de que este aparcamiento ofrece un servicio de pruebas rápidas de antígenos para la detección de COVID-19 para que puedas disfrutar de su visita a Venecia con total tranquilidad.
¿A qué esperas? Reserva ahora el exclusivo servicio de aparcacoches de VenicePark by Blitz en Venecia. ¡Comodidad y seguridad garantizadas! Visita las maravillas de Venecia dejando su coche en las mejores manos, sin tener que perder tiempo innecesario buscando una plaza de aparcamiento. ¡Disfruta al máximo de cada rincón de la ciudad!