Venice Park Service - Aeroporto di Venezia - P&R

Parking en Via Orlanda, 216/A - 30173. Venecia, Italia

Venice Park Service - Aeroporto di Venezia - P&R
Habilitado para discapacitados Es necesario dejar las llaves Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Venice Park Service - Aeroporto di Venezia - P&R

Parking en Venecia, en la Via Orlanda, muy simple de encontrar llegando en coche ya que se encuentra justo en la carretera SS14, que lleva hasta el Aeropuerto Marco Polo de Venecia. El parking Venice Park Service - Aeroporto di Venezia - P&R es un parking muy grande, completamente descubierto, que ofrece a sus clientes un servicio de lanzadera gratuita hasta el Aeropuerto de Venecia. Por esta razón, si estás buscando un parking cerca del Aeropuerto de Venecia – Tessera, el parking Venice Park Service - Aeroporto di Venezia - P&R es seguramente una opción conveniente y segura.

El servicio de lanzadera gratuita del parking Venice Park Service - Aeroporto di Venezia - P&R está siempre activo, y la lanzadera tiene una frecuencia constante de unos 5 minutos, así que no importa la hora a la cual lo necesites, a tu llegada al parking encontrarás casi siempre una lanzadera lista para salir hacia la terminal del Aeropuerto de Venecia. Luego, será la misma lanzadera que el día de tu regreso te llevará de vuelta al parking, donde podrás recoger tu vehículo.
El parking Venice Park Service - Aeroporto di Venezia - P&R además, está constantemente vigilado, así que durante tu vuelo desde el Aeropuerto de Venecia podrás relajarte sabiendo que tu coche se encuentra a buen recaudo y por a muy buen precio.

Si todavía no sabes dónde aparcar cerca del Aeropuerto de Venecia, aún estás a tiempo para reservar tu plaza de aparcamiento en el parking Venice Park Service - Aeroporto di Venezia - P&R, que te ofrece horarios flexibles, un servicio de shuttle que te llevará en 3 minutos hasta la terminal de salidas del Aeropuerto de Venecia, y también la posibilidad de lavar tu vehículo. ¡Aparcar en el Aeropuerto de Venecia nunca ha sido tan cómodo!

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 3 min a T1

Entrada del parking

  • Via Orlanda 218-222

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado