Parkings cerca de Venecia

19 Parkings encontrados

AliPark Marco Polo - Shuttle - Aeroporto di Treviso

Via Triestina, 216, 30175. Venecia, Italia.
Sobre el parking
Parking cerca del Aeropuerto de Treviso, fácil de encontrar llegando por la SS14, ya que se sitúa justo en la misma Via Triestina. Que no te confunda la posición del parking ALIPARK MarcoPolo – Aeroporto di Treviso, puesto que aunque no se encuentre en los alrededores del aeropuerto, este parking ofrece un servicio de lanzadera gratuita que te llevará directamente hasta la terminal del Aeropuerto de Treviso. Puedes llegar al parking desde las autovías A4 o A27, siguiendo los carteles del Aeropuerto de Venecia. En cuanto llegues a la rotonda que conecta con la carretera SS14 Triestina, coge la segunda salida en dirección Jesolo-Trieste y sigue todo recto durante 2km. Encontrarás el parking a tu derecha, señalado por un cartel que pone MarcoPolo y por cuatro banderas de la Unión Europea. Lo único que tendrás que hacer será llegar al parking ALIPARK MarcoPolo – Aeroporto di Treviso con tu vehículo, aparcar sin esperas en una de sus plazas cubiertas o descubiertas, y llegar al Aeropuerto de Treviso sin perder tiempo, gracias al servicio de transporte gratuito. Este servicio de lanzadera tiene una frecuencia de 10 minutos, y gracias al horario de apertura de 24 horas del parking ALIPARK MarcoPolo – Aeroporto di Treviso, está también disponible 24 horas. Si tu vuelo despega en plena noche, ¡ningún problema! A tu llegada al parking ALIPARK MarcoPolo encontrarás siempre una lanzadera lista par llevarte hasta la terminal del Aeropuerto de Treviso, al cual se llega en unos 30 minutos. Además, la misma lanzadera vendrá a buscarte el día de tu regreso, para llevarte de vuelta al parking. ALIPARK MarcoPolo es un parking vigilado, con lo que no tendrás ni siquiera que preocuparte por la seguridad de tu vehículo durante tu viaje, y podrás partir con toda tranquilidad. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T130 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladará desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 20 minutos.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: situada al final del pasillo de la entrada.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Información adicional

El traslado gratuito al aeropuerto es para 8 personas, y la frecuencia del shuttle es de unos 30 minutos. Es necesario llamar al parking 30 minutos antes de llegar para que el personal pueda organizar el servicio de traslado al aeropuerto. Además, es necesario avisar al parking en caso de retraso o antelación (siempre que superen los 45 minutos respecto al horario indicado en la reserva).

Entrada al parking

Via Triestina 216

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de AliPark Marco Polo - Shuttle - Aeroporto di Treviso