ALIPARK MarcoPolo - Aeroporto di Treviso

Parking en Via Triestina, 216 - 30173. Venecia, Italia

ALIPARK MarcoPolo - Aeroporto di Treviso
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

ALIPARK MarcoPolo - Aeroporto di Treviso

Parking cerca del Aeropuerto de Treviso, fácil de encontrar llegando por la SS14, ya que se sitúa justo en la misma Via Triestina. Que no te confunda la posición del parking ALIPARK MarcoPolo – Aeroporto di Treviso, puesto que aunque no se encuentre en los alrededores del aeropuerto, este parking ofrece un servicio de lanzadera gratuita que te llevará directamente hasta la terminal del Aeropuerto de Treviso.
Lo único que tendrás que hacer será llegar al parking ALIPARK MarcoPolo – Aeroporto di Treviso con tu vehículo, aparcar sin esperas en una de sus plazas cubiertas o descubiertas, y llegar al Aeropuerto de Treviso sin perder tiempo, gracias al servicio de transporte gratuito.

Este servicio de lanzadera tiene una frecuencia de 10 minutos, y gracias al horario de apertura de 24 horas del parking ALIPARK MarcoPolo – Aeroporto di Treviso, está también disponible 24 horas. Si tu vuelo despega en plena noche, ¡ningún problema! A tu llegada al parking ALIPARK MarcoPolo encontrarás siempre una lanzadera lista par llevarte hasta la terminal del Aeropuerto de Treviso, al cual se llega en unos 30 minutos. Además, la misma lanzadera vendrá a buscarte el día de tu regreso, para llevarte de vuelta al parking. ALIPARK MarcoPolo es un parking vigilado, con lo que no tendrás ni siquiera que preocuparte por la seguridad de tu vehículo durante tu viaje, y podrás partir con toda tranquilidad.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 30 min a T1

Entrada del parking

  • SS14 420

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día