Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladará desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 20 minutos.
Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.
Ubicación de la cabina de atención al cliente: situada al final del pasillo de la entrada.
Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
El traslado gratuito al aeropuerto es para 8 personas, y la frecuencia del shuttle es de unos 30 minutos. Es necesario llamar al parking 30 minutos antes de llegar para que el personal pueda organizar el servicio de traslado al aeropuerto. Además, es necesario avisar al parking en caso de retraso o antelación (siempre que superen los 45 minutos respecto al horario indicado en la reserva).
Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .