Kyra - Torres de Quart

Parking en Carrer de Quart, 32 - 46001. Valencia, España

Kyra - Torres de Quart
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Kyra - Torres de Quart

Parking en Valencia, a muy pocos metros del casco antiguo de la ciudad. El parking Kyra - Torres de Quart es un parking con plazas de aparcamiento cubiertas, situado en Carrer de Quart, a tan solo 100 metros de la Torres de Quart. Desde el parking Kyra - Torres de Quart no tendrás ninguna dificultad de visitar Valencia, ya que se encuentra cerca de la mayoría de puntos de interés de la ciudad, como por ejemplo la Plaza de la Reina, el mercado central y el Jardín Botánico, todos a menos de 10 minutos a pie del parking. Si esto no fuera suficiente, gracias al parking Kyra - Torres de Quart también podrás aparcar cerca de la Catedral de Valencia, conocida como la Seu de Valencia.

Con el parking Kyra - Torres de Quart podrás aparcar en el centro de Valencia de lunes a viernes, y disfrutar de la ciudad sabiendo que tu vehículo se quedará en un lugar seguro y vigilado 24 horas al día. Pasea por el casco antiguo de Valencia sin preocupaciones, disfruta de los numerosos bares y restaurantes situados en los alrededores y olvida los problemas de aparcamiento en el centro de Valencia.

Además, si te gustan el arte y la cultura, a unos 500 metros del parking Kyra - Torres de Quart encontrarás el Museo de Prehistoria de Valencia, el Museo de Etnología y el Instituto de Arte Moderno de Valencia. Aparcar en el casco histórico de Valencia ya no será un problema con el parking Kyra - Torres de Quart.

Entrada del parking

  • Carrer de Quart 32

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de Kyra - Torres de Quart