Garaje Virgen de la Cabeza

Parking en Carrer de la Mare de Déu de la Cabeza, Valencia, España - 46014. Valencia, España

Descripción
210cm

Parking en Valencia, situado en la periferia de la ciudad. El Garaje Virgen de la Cabeza es la alternativa perfecta si lo que necesitas es un parking tranquilo que no se encuentre en pleno centro de Valencia. Con Garaje Virgen de la Cabeza evitarás atascos, accidentes, cortes de calles o cualquier otro tipo de incidente que podría afectarte si tuvieras que aparcar en el centro de Valencia. A sólo 600 metros del parking Garaje Virgen de la Cabeza está situado el Parque del Oeste, donde puedes disfrutar de la relajación y tranquilidad que te proporciona el estar rodeado de naturaleza.

Aparcar en Valencia ahora es mucho más fácil gracias a Garaje Virgen de la Cabeza, con el que evitarás atascos y aglomeraciones de coches innecesarios y, además, en tan sólo 5 minutos en coche estarías en pleno centro de Valencia sin problemas. O si lo prefieres, a sólo 50 metros del Garaje Virgen de la Cabeza tienes una parada de autobús, la cual te llevará hasta el mismo centro de Valencia. Si tienes pensado visitar Valencia, pero no quieres adentrarte hasta el mismo centro, Garaje Virgen de la Cabeza te ofrece plazas de aparcamiento totalmente cubiertas y con un sistema de vigilancia permanente para que tu estancia sea más cómoda y tranquila. Además, el parking Garaje Virgen de la Cabeza dispone de un horario de apertura de 24 horas, por lo que te permitirá el acceso cualquiera sea la hora de tu llegada.

Aparcar en el Hospital General Universitario de Valencia ya no va a serte muy complicado con Garaje Virgen de la Cabeza, situado a unos 15 minutos del Hospital General y en donde podrás aparcar, incluso en plena noche, gracias a que es 24 horas. También, a esa misma distancia, se encuentra el Hospital Nisa Virgen del Consuelo, otro motivo más para dejar tu coche en el parking Garaje Virgen de la Cabeza. Si lo que necesitas es aparcar en la UNED Valencia, estás de suerte, Garaje Virgen de la Cabeza se ubica a 10 minutos andando de esta universidad, permitiéndote dejar tu vehículo en buenas manos mientras asistes al centro.

Si vas a visitar Valencia en tu coche y desde aquí tienes pensado viajar en tren hacia otras ciudades, puedes dejar tu vehículo en el Garaje Virgen de la Cabeza, donde podrás aparcar en la Estación Joaquín Sorolla sin problemas, situada a unos 15 minutos andando. Joaquín Sorolla de Valencia es la estación de ferrocarril de alta velocidad de la ciudad de Valencia, que une las líneas ferroviarias de la Encina-Valencia y la Valencia-Tarragona.

Entrada del parking

  • Carrer de la Mare de Déu de la Cabeza 60-62

Horario de Check-in

Lunes

10:00 - 13:30 & 18:30 - 01:30

Martes

10:00 - 13:30 & 18:30 - 01:30

Miércoles

10:00 - 13:30 & 18:30 - 01:30

Jueves

10:00 - 13:30 & 18:30 - 01:30

Viernes

10:00 - 13:30 & 18:30 - 01:30

Sábado

20:00 - 23:59

Domingo

20:00 - 23:59

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de Garaje Virgen de la Cabeza

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.