Parkings cerca de Valencia

25 Parkings encontrados

Blue Valet - Aeropuerto de Valencia - Descubierto

Eixides, 46940, España, 46940. Valencia, España.
Sobre el parking
Coge tu tupper de paella, tu maleta y estarás listo para salir de Valencia (sí, el tupper es imprescindible). Si esta escapada es en avión, necesitarás aparcar en el aeropuerto de Valencia. El parking Blue Valet - Aeropuerto de Valencia – Descubierto con servicio de aparcacoches te hará más fácil esta tarea. El procedimiento es simple, recibirás un SMS con un número de teléfono. Una llamada a este número 15 min antes de llegar a tu terminal de salida bastará para que un conductor profesional te esté esperando para recoger tu coche. ¡Es lo más cerca que estarás de tener un coche autónomo! Vale, no es lo mismo, pero al menos llegarás a tu destino y el parking Blue Valet - Aeropuerto de Valencia - Descubierto se ocupará de todo. Cómodo, rápido y sencillo, ¿no? Disfruta de tu viaje y reserva ya tu plaza en este aparcamiento al lado del aeropuerto de Valencia.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 05:00 - 23:00

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Recibirás un SMS una hora antes con el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en el aeropuerto. Llama al chófer aproximadamente 15 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número al que debe llamar es el mencionado en el SMS recibido. Durante la llamada, el chófer te confirmará el punto de encuentro. Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Llama al parking aproximadamente 15 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Recibirás un SMS 30 minutos antes con el número de teléfono de la persona que te devolverá tu vehículo en el aeropuerto. Avisa por teléfono una vez hayas llegado y recogido tu equipaje. Te estarán esperando con tu vehículo en el mismo punto que a la llegada.

Información adicional

Si regresas por la tarde y tu vuelo se retrasa, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente lo antes posible, llamando al número: +34 919 03 90 29 (Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00)