Aeroporto di Trapani - P1

Parking en Aeroporto Vincenzo Florio - 9110. Trapani, Italia

Descripción

Parking oficial del Aeropuerto de Trapani, situado entre las ciudades de Trapani y Marsala. El parking Aeroporto di Trapani - P1 es el parking oficial del Aeropuerto de Trapani – Trapani Birgi, convirtiéndose así en la mejor opción si estás buscando un parking donde dejar tu coche para llegar directamente a pie a la Terminal de pasajeros, ubicada justo en frente del parking P1. El parking oficial Aeroporto di Trapani - P1 no está vigilado, sin embargo es muy simple de encontrar llegando en coche desde las principales ciudades de Sicilia, ya que está conectado con la Autopista A29, que une Palermo con Mazara del Vallo. El Aeroporto di Trapani - P1 tiene también conexión con la Carretera Estatal SS115 y con la Carretera Provincial SP21, tomando siempre la salida Birgi Aeroporto. Aparcar en el Aeropuerto de Trapani nunca ha sido tan fácil gracias al parking Aeroporto di Trapani - P1, donde podrás coger tu vuelo siempre a tiempo y viajar con completa tranquilidad ya que el parking te permite quedarte las llaves de tu vehículo. A tu regreso, encontrarás tu coche donde la aparcaste. El parking Aeroporto di Trapani - P1 está abierto todos los días del año las 24 horas, así que no tendrás que preocuparte de los horarios y tendrás también la posibilidad de aparcar en el Aeropuerto de Trapani, así como de recoger tu coche en plena noche. El personal del parking es preparado y responsable, y te atenderá desde las 6.00 hasta las 23.45; además, el parking te facilitará una tarjeta magnética para entrar y salir del parking durante las horas en las que el personal no esté presente. El parking Aeroporto di Trapani - P1 es el ideal para largas estancias y, sobre todo, perfecto para personas minusválidas, ya que dispone de varias plazas de aparcamiento reservadas junto a la terminal, destinadas exclusivamente para ellas. Por si esto no fuera suficiente, además, las personas minusválidas están exentas de pagar porque aparcan gratis! Las reservas no son acumulables. Los días de aparcamiento excedentes deben abonarse directamente en el aeropuerto al precio de 7,5€ por día adicional.

Entrada del parking

  • Via Birgi 139

Horario de Check-in

Lunes

04:30 - 23:45

Martes

04:30 - 23:45

Miércoles

04:30 - 23:45

Jueves

04:30 - 23:45

Viernes

04:30 - 23:45

Sábado

04:30 - 23:45

Domingo

04:30 - 23:45

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de Aeroporto di Trapani - P1

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.