Imagen 1

Parking APK2 Vistalegre Puerto

Paseo Vistalegre  •    0m
4.7
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Olvídate de aparcar a kilómetros de la playa y de tener que ir cargando con todas las cosas hasta la arena. Con Parclick y el APK2 Vistalegre, un día en la playa estará más que asegurado. ¿Te tomas unos días de descanso en tu apartamento de Torrevieja? Este parking se encuentra junto a diversos edificios de apartamentos, por lo que reservar una plaza para varias semanas o por mes será una muy buena opción para pasar tus vacaciones sin preocuparte por nada. Y si eres local y tienes tu trabajo en Torrevieja, aparcar no será un problema gracias a este parking en el paseo Vistalegre. También te resolverá otro tipo de problemas cotidianos como, por ejemplo, si necesitas hacer la compra, el parking APK2 Vistalegre se encuentra al lado del Carrefour de Torrevieja y de varias entidades bancarias. Todos tus planes estarán cubiertos, porque si tienes cualquier concierto en el Recinto Ferial de Torrevieja este parking se encuentra a tan solo unos minutos. Por otro lado, si lo tuyo son las actividades cerca de la costa, aparcar en la playa de Acequion no será un problema. Este parking está justo al lado del parque Doña Sinforosa y del Museo del Mar y la Sal. ¡No dudes en reservar en el parking APK2 Vistalegre si necesitas un parking en Torrevieja!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.15m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Paseo Vistalegre
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick.

SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:
Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula.
Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento.

A TU SALIDA:
Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Vistalegre Puerto: Opiniones

4.7
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Kari

Lugares y eventos interesantes cerca de APK2 Vistalegre Puerto

Los parkings más reservados