Parkings cerca de Tarragona

6 Parkings encontrados
    1. Más cercano
    2. Más barato

    Plaça de la Font

    Cubierto (2.1m)
    +60 min (8.6km)

    Balcó del Mediterrani

    Cubierto (2.3m)
    +60 min (8.8km)

    APK2 El Serrallo - Port de Tarragona

    Cubierto (2.15m)
    +60 min (9.2km)

    AENA Aeropuerto de Reus - General P2

    Cubierto (2.1m)

    Mercure Atenea Aventura

    Cubierto (2m)
    +60 min (12.5km)

    APK2 Salou - Carrer de Logroño

    Cubierto (2.1m)
    +60 min (15.4km)

Aparca i Tren - Estación AVE Camp de Tarragona

Km 3, Carretera N 240, 8, Perafort
Sobre el parking

Parking cerca de la Estación del AVE Camp de Tarragona con traslado gratuito (ida y vuelta) desde el parking a la estación en solo 5 minutos. El parking lowcost Aparca i Tren, además de tener los mejores precios de plazas de aparcamiento de los alrededores, en sus instalaciones dispone de video vigilancia, lo que te permite viajar con tranquilidad sabiendo que vas a dejar tu vehículo a buen recaudo. Aparca i Tren ofrece 70 plazas de aparcamiento, todas cubiertas, donde tu vehículo permanecerá perfectamente a salvo de cualquier peligro, ya que tiene vigilancia por grabación las 24 horas, así como un vigilante nocturno.

Si tienes pensado viajar desde la Estación Camp de Tarragona y no sabes dónde dejar tu coche, Aparca i Tren te ofrece aparcamientos muy baratos, vigilados y con varios servicios que pueden ser de tu interés. Dentro de estos servicios, el parking Aparca i Tren dispone de un MiniBus con el que te llevarán a la estación de tren 20 minutos antes de la salida de tu tren, directamente, sin demoras y en apenas 5 minutos. De esta manera, Aparca i Tren facilita a sus clientes el traslado hasta la estación Camp Tarragona, evitando cualquier tipo de desplazamiento complementario o molestias para trasladar el equipaje. Este servicio es ofrecido tanto en la ida como en la vuelta del viaje, de forma totalmente gratuita y sin que suponga para ti ningún coste adicional.

En Aparca i Tren llega directamente al parking, donde el personal se encargará de aparcar tu coche para ahorrarte mucho más tiempo, te llevarán directamente hasta la entrada principal de la estación y te estarán esperando a tu vuelta para acompañarte de nuevo a sus instalaciones, donde tienen aparcado tu vehículo. El parking Aparca i Tren es muy fácil de encontrar si vienes por la Nacional 240 (N-240), justo en la rotonda que puedes ir a Puigdelfí o a Perafort (Antigua nave de Don Tresillo).

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Para disfrutar de la tarifa de este abono es imprescindible traer el justificante impreso.

Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:10 - 23:00
Horario de check-in
lunes a domingo 08:00 - 13:00
15:00 - 20:00
Entrada al parking

Km 3, Carretera N 240, 8, 43152 Perafort, Tarragona