Aereoparking - Aeroporto di Milano Malpensa

Parking en via delle Industrie 13 - 21019. Somma Lombardo, Italia

Aereoparking - Aeroporto di Milano Malpensa
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Parking cubierto Parking vigilado

Descripción

Aereoparking - Aeroporto di Milano Malpensa

Parking en el Aeropuerto de Malpensa, en Via delle Industrie. El parking Aereoparking te ofrece la máxima seguridad para tu vehículo, ya que esta videovigilado y dispone de personal durante 24 horas. Además el parking Aereoparking está abierto todos los días del año, 24 horas, para ofrecerte toda la flexibilidad que necesites para aparcar tu coche en Malpensa, aunque sea en plena noche, dependiendo del horario de tu vuelo.

El parking Aereoparking se sitúa a unos 10 minutos del parking Aereoparking, y se encuentra a pocos metros de la Carretera Provincial SP341, desde la cual podrás acceder cómodamente al parking. Un vez que hayas aparcado tu vehículo, el parking Aereoparking te ofrece una lanzadera gratuita desde y hacia los terminales 1 y 2 del Aeropuerto de Malpensa, gracias al cual podrás llegar rápidamente al aeropuerto a todas las horas.

El parking Aereoparking dispone de plazas cubiertas como descubiertas, está completamente asegurado y además ofrece a sus clientes la posibilidad de recargar los vehículos eléctricos y de lavado del coche.

  • Disponible para las terminales: T1 T2

  • Tiempo a la terminal: 10 min a T1, 10 min a T2

Entrada del parking

  • Via dell' Industria 19

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día