Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking INSUR El Mirador de Santa Justa

Avenida de Kansas City, 32  •    2m
4.5

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El Parking INSUR El Mirador de Santa Justa es un parking de Sevilla, concretamente en el barrio de Nervión en la calle Monte Tabor, es el correspondiente al Día y a Mediamarkt. Para acceder al parking, es muy fácil si vienes por cualquiera de las carreteras que rodea Sevilla: la Autovía de Andalucía (A4), la Ronda de Circunvalación, la Carretera Cádiz-Huelva y la Ronda Urbana Norte. Para llegar al parking INSUR El Mirador de Santa Justa en coche, puedes hacerlo por la Avenida José Laguillo, por la Avenida San Francisco Javier o por la misma Avenida de Kansas City, una de las calles más importantes, así como el principal acceso a Sevilla. Sabemos que la afición del Sevilla es única y, por muy rival que seas, no te puedes ir sin vivir un partido en el Ramón Sánchez Pizjuán. Por eso, este parking es el mejor que vas a encontrar para aparcar cerca del estadio. Ahora ya puedes visitar Sevilla sin preocuparte por tu coche, ya que puedes llegar desde este parking a la estación de RENFE de Santa Justa en muy poco tiempo. Aquí podrás viajar hasta el lugar que más rabia te dé, con los trenes de larga y media distancia, como las líneas de cercanías que recorren Sevilla, las cuales te llevarán hasta el mismo centro histórico. Que no te asuste el calor de esta ciudad y visita cada una de las maravillas que tiene, que no te puedes perder indudablemente, como la Avenida de Kansas City o el Centro Comercial Los Arcos. !Reserva tu plaza en el Parking INSUR El Mirador de Santa Justa!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Monte Tabor esquina Avenida de Kansas City (Parking Media Markt)
Ver mapa

Instrucciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Para entrar, llama al interfono situado a la entrada y el operador desde la sala de control abrirá la barrera, permitiéndote entrar.

En el momento de tu salida, ve con el coche hasta las barreras de salida y llama al interfono. Un operador te contestará desde la sala de control y te pedirá los datos de tu reserva Parclick. Después el operador abrirá las barreras para permitirte salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INSUR El Mirador de Santa Justa: Opiniones

4.5
Basado en 206 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Ricardo

La salida fue un poco desastre... al meter el ticket, tuvimos que buscar a alguien y llamar varias veces a unos teléfonos.

Rafael Angel

Fátima

Parkings más valorados en Sevilla

Lugares y eventos interesantes cerca de INSUR El Mirador de Santa Justa

Los parkings más reservados