AENA Aeropuerto de Santiago de Compostela - Bajo Coste

Parking en Aeropuerto de Santiago de Compostela (ANTIGUA TERMINAL) - 15820. Santiago de Compostela, España

AENA Aeropuerto de Santiago de Compostela - Bajo Coste
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

AENA Aeropuerto de Santiago de Compostela - Bajo Coste

¡ATENCIÓN! Selecciona como mínimo 8 horas para obtener precio y disponibilidad.

Parking en el Aeropuerto de Santiago de Compostela, barato y seguro, situado en la antigua terminal del aeropuerto, ideal para estancias de corta o larga duración. El parking AENA Aeropuerto de Santiago – Bajo Coste está situado a unos 800 metros de la terminal del Aeropuerto de Santiago de Compostela, con lo que una vez que hayas aparcado tu vehículo, podrás llegar hasta la terminal en menos de 10 minutos a pie. Esta es una gran ventaja si tienes que coger un vuelo desde el Aeropuerto de Santiago y quieres aparcar cerca de la terminal para no correr el riesgo de perder tu avión.

El parking Bajo Coste del Aeropuerto de Santiago, gestionado por AENA, es sin duda la manera más económica para aparcar cerca del Aeropuerto de Santiago de Compostela, así que si quieres ahorrar tiempo y dinero, la mejor solución es reservar con antelación tu plaza de aparcamiento en este parking low cost del Aeropuerto de Santiago. Si tu vuelo despega o aterriza en plena noche, o de madrugada, ¡ningún problema! De hecho, el parking de AENA Bajo Coste del Aeropuerto de Santiago, está abierto 24 horas, todos los días del año, permitiéndote aparcar cerca de la terminal en cualquier momento, y sobre todo sin perder ni un minuto.

Aunque el parking AENA Aeropuerto de Santiago – Bajo Coste ofrezca plazas de aparcamiento descubiertas, durante tu viaje no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu vehículo, ya que todo el parking está vallado, y cuenta con un sistema de video vigilancia siempre activo. Aparcar cerca del Aeropuerto de Santiago al mejor precio ahora es posible gracias a este parking low cost situado a pocos minutos de la terminal del Aeropuerto de Santiago de Compostela.

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 10 min a T1 a pie

Entrada del parking

  • Av Aeroporto 3 (ANTIGUA TERMINAL)

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día