Parkings cerca de San Sebastián

4 Parkings encontrados
    Pio XII - Amara - APK2
    1. Más cercano
    2. Más barato

    Pio XII - Amara - APK2

    Cubierto
    20 min (1.2km)
    Precio para 1 día
    AENA Aeropuerto de San Sebastián - General P1

    AENA Aeropuerto de San Sebastián - General P1

    Cubierto
    Precio para 1 hora
    INDIGO Fueros

    INDIGO Fueros

    Cubierto
    +60 min (16.1km)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Munoa

    INDIGO Munoa

    Cubierto
    +60 min (16.2km)
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en San Sebastián

Si estás organizando un viaje a San Sebastián y no sabes dónde dejar tu coche cuando llegues, ¡Parclick puede ayudarte! Encuentra un parking en San Sebastián cercano a tu destino siempre al mejor precio, con todos los servicios que puedas necesitar. Podrás visitar San Sebastián sin preocupaciones sabiendo que tu vehículo está en buenas manos. Introduce la dirección de tu hotel o el punto de interés en San Sebastián cerca del que quieres aparcar, y Parclick te mostrará todas las opciones disponibles.

En San Sebastián todas las tarifas Azules funcionan en el horario de invierno, es decir, de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 13:30. Los domingos y días festivos serán gratuitos.

Las zonas a continuación son gratuitas:

  • Igara
  • Illumbe
  • Miramón: disponible solo los fines de semana.
  • Zuatzu: disponible solo los fines de semana.
Parking centro ciudad

Parking Amara-Pio XII

Parking oficial Aeropuerto San Sebastían

Parking AENA Aeropuerto de San Sebastián - General P1

Estacionar en la ciudad es muy complicado. Una de las mejores opciones utilizar la zona azul. En los barrios Amara, Antiguo, Gros y Loiola podrá utilizar las zonas de OTA. Estás zonas son de estacionamiento limitado, deberá prestar atención a las señalizaciones para saber si el tiempo máximo será de: 1h30, 3h, 5h o hasta 9horas.

  • Lunes a viernes: de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00
  • Domingos y festivos: de 10:00 a 18:00 solo en las zonas de Boulevard, Sagues, Pº Nuevo y la Parte Vieja.
  • Además los días 1, 6 y 20 de enero, además del 25 de diciembre no habrá OTA.

Para acceder al Monte Igueldo en coche, lo mejor será aparcar su vehículo en el parking que se encuentra justo al lado del funicular. Se accede cogiendo la dirección del Monte Igueldo y cogiendo la desviación a la derecha.

Donde aparcar en San Sebastián

¡La época de buscar aparcamiento desesperadamente ha terminado! Ahora con Parclick podrás aparcar al mejor precio en las 324 ciudades donde tenemos parkings, reservando con antelación tu plaza para disfrutar desde el primer minuto de tu viaje. Con Parclick, encontrarás parkings a tu medida, no sólo para aparcar en el centro de la ciudad, cerca de los principales monumentos, sino también para aparcar en las estaciones de tren, aeropuertos y hospitales. ¡Todo lo que necesitas para aparcar lo encontrarás en Parclick! 

Parclick te ayuda a encontrar una plaza entre los 3 parkings disponibles en San Sebastián. Consulta y compara nuestras ofertas sin moverte de casa: localiza el parking que mejor te convenga y haz tu reserva ahora para asegurarte una plaza. Disfrutarás de tu estancia en la ciudad sin preocupaciones ni multas.

Otros lugares en San Sebastián