Cargando...

Parking Salerno - SHUTTLE Centro, Porto e Stazione

Parking en Via Generale Clark, 25 - 84131. Salerno, Italia

Parking Salerno - SHUTTLE Centro, Porto e Stazione
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Parking Salerno - SHUTTLE Centro, Porto e Stazione

Tenemos mucho que contarte sobre el Parking Salerno, pero intentaremos seguir un orden. Antes de nada, se trata de un parking vigilado y abierto 24 horas, al cual se llega tranquilamente en coche recorriendo la Via Generale Clark. Ningún problema tampoco para reconocer el parking, ya que se encuentra al lado de la Torre Angellara, detrás de una gasolinera IP.

Ahora que has llegado, tienes tres opciones diferentes:

Coge la lanzadera para el Puerto de Salerno
Este parking pone a tu disposición un shuttle gratuito, que en tan solo 15 minutos te llevará hasta el puerto. Tú zarpas y el Parking Salerno cuida de tu coche ;)

Coge la lanzadera para la Estación de Salerno
Si tienes que coger un tren, siempre vas a poder aparcar aquí y utilizar la lanzadera gratuita del parking para llegar a la estación en tan solo 10 minutos.

¡Visita la ciudad!
¿Lo único que quieres hacer es visitar Salerno sin tener que preocuparte de dónde dejar tu coche? Entonces elige el Parking Salerno y empieza tu visita sin perder tiempo. A muy pocos metros del parking se encuentra la estación de Arbosella, desde la cual no tendrás problemas en llegar rápidamente hasta el centro de la ciudad.

Entrada del parking

  • Via Torre Angellara

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día