My Parking - Extérieur

Parking en Avenue d'Amsterdam, 7 - 69720. Saint-Laurent-de-Mure, Francia

My Parking - Extérieur
Accesible Servicio 24h

Descripción

My Parking - Extérieur

Parking cerca del aeropuerto de Lyon. My Parking - Extérieur es un parking descubierto a pocos kilómetros del aeropuerto de Lyon - Saint-Exupéry. Se puede llegar a My Parking - Extérieur desde la D306 si vienes desde Lyon. Además, este parking disfruta de la proximidad de las autopistas A42 y A43, por lo que no tendrás ningún problema para llegar a My Parking - Extérieur. Una vez hayas dejado tu coche en My Parking – Extérieur, situado en el municipio de Saint-Laurent-de-Mure, solo tendrás que coger el shuttle, completamente gratuito, que te propone My-Parking hasta la terminal de salidas del aeropuerto de Lyon.


My Parking - Extérieur está abierto las 24 horas todos los días del año. El servicio de shuttle que te propone es gratis, tanto para la ida como para la vuelta. También encontrarás plazas para minusválidos y aparcamientos para auto caravanas y furgonetas.


En definitiva, es difícil encontrar un parking tan práctico como My Parking - Extérieur, gracias al precio tan interesante que propone. My Parking - Extérieur constituye la mejor solución para dejar tu coche, tu furgoneta o tu caravana cerca del aeropuerto de Lyon - Saint-Exupéry.


El aparcamienot My Parking - Extérieur está ubicado entre tres vías importantes: la autopista A432 y las departamentales D154 y D306.



En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

  • Disponible para las terminales: T1 T2 T3

  • Tiempo a la terminal: 5 min a T1, 5 min a T2, 5 min a T3

Entrada del parking

  • Avenue d'Amsterdam 7

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día