Ordenar por:

Parkings cerca de Saint-Laurent-de-Mure

6 Parkings encontrados
  • BlueTransfer - Aéroport de Lyon
    1. Más cercano

    BlueTransfer - Aéroport de Lyon

    Cubierto (2m)
    Precio para 1 día
    Dirígete con tu vehículo al parking. Una vez hayas aparcado, el parking pone a tu disposición una lanzadera directa al aeropuerto.
  • Elit Parking - Shuttle - Aéroport de Lyon
    1. Más barato

    Elit Parking - Shuttle - Aéroport de Lyon

    Descubierto (5.5m)
    Precio para 1 día
    Dirígete con tu vehículo al parking. Una vez hayas aparcado, el parking pone a tu disposición una lanzadera directa al aeropuerto.
  • Blue Valet - Aéroport de Lyon Saint-Exupéry (LYS)

    Blue Valet - Aéroport de Lyon Saint-Exupéry (LYS)

    Cubierto (2m)
    Precio para 1 día
    Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto
  • Blue Valet - Gare TGV Lyon Saint-Exupéry

    Blue Valet - Gare TGV Lyon Saint-Exupéry

    Descubierto (2m)
    +60 min (4.2km)
    Precio para 1 día
  • T2 Aéroport Lyon ECTOR - Service Voiturier

    T2 Aéroport Lyon ECTOR - Service Voiturier

    Cubierto (1.9m)
    Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto
  • ECTOR  - Service Voiturier - Gare de Lyon Part-Dieu

    ECTOR - Service Voiturier - Gare de Lyon Part-Dieu

    Cubierto (1.8m)
    +60 min (18.0km)

My Parking - Extérieur

Avenue d'Amsterdam, 7

Detalles: Sobre el parking

Parking cerca del aeropuerto de Lyon. My Parking - Extérieur es un parking descubierto a pocos kilómetros del aeropuerto de Lyon - Saint-Exupéry. Se puede llegar a My Parking - Extérieur desde la D306 si vienes desde Lyon. Además, este parking disfruta de la proximidad de las autopistas

... Leer más

Parking cerca del aeropuerto de Lyon. My Parking - Extérieur es un parking descubierto a pocos kilómetros del aeropuerto de Lyon - Saint-Exupéry. Se puede llegar a My Parking - Extérieur desde la D306 si vienes desde Lyon. Además, este parking disfruta de la proximidad de las autopistas A42 y A43, por lo que no tendrás ningún problema para llegar a My Parking - Extérieur. Una vez hayas dejado tu coche en My Parking – Extérieur, situado en el municipio de Saint-Laurent-de-Mure, solo tendrás que coger el shuttle, completamente gratuito, que te propone My-Parking hasta la terminal de salidas del aeropuerto de Lyon.

My Parking - Extérieur está abierto las 24 horas todos los días del año. El servicio de shuttle que te propone es gratis, tanto para la ida como para la vuelta. También encontrarás plazas para minusválidos y aparcamientos para auto caravanas y furgonetas.

En definitiva, es difícil encontrar un parking tan práctico como My Parking - Extérieur, gracias al precio tan interesante que propone. My Parking - Extérieur constituye la mejor solución para dejar tu coche, tu furgoneta o tu caravana cerca del aeropuerto de Lyon - Saint-Exupéry.

El aparcamienot My Parking - Extérieur está ubicado entre tres vías importantes: la autopista A432 y las departamentales D154 y D306.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Leer menos
  • My Parking - Extérieur 4003

¿Cómo llegar?

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

¡Elige parking cerca del aeropuerto, reserva y empieza a ahorrar!

  • A pie T1 5min
  • A pie T2 5min
  • A pie T3 5min
Icon Marker

¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a
... Leer más
En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.
Leer menos
before
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 10 minutos.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

after
Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

info
Información adicional

Solicitar la apertura de la puerta por interfono. A la hora de aparcar, se entregará un documento con todos los datos del parking. Las lanzaderas son a la carta, es decir, no tienes que esperar a que el autobús se llene para que te trasladen. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

¿Tienes dudas? ¡Nos encantaría ayudarte!

Disponibilidad del parking

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.
Sin embargo, puedes reservar en uno de los parkings cercanos que te proponemos en el listado.