My Parking - Couvert

Parking en Avenue d'Amsterdam, 7 - 69720. Saint-Laurent-de-Mure, Francia

My Parking - Couvert
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida

Descripción

My Parking - Couvert

Parking en el Aeropuerto de Lyon - Saint-Exupéry. My Parking - Couvert es un parking lowcost y cubierto ubicado en el municipio de Saint-Laurent-de-Mure, al sur del aeropuerto de Lyon y al este de la ciudad de Lyon. My Parking - Couvert se ubica a solo 5 minutos del aeropuerto de Lyon y gracias a su servicio gratuito de shuttle (tanto para la ida como para la vuelta desde el aeropuerto), llegarás directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Lyon. A tu vuelta, solo tendrás que llamar a My Parking - Couvert y un shuttle pasará a recogerte a tu terminal de llegada. Además, este parking está vigilado y abierto las 24 horas todo el año. Por otra parte, My Parking - Couvert te propone unas tarifas muy competitivas, si lo que buscas es un parking en el aeropuerto de Lyon, y en particular si piensas dejar tu coche para una estancia larga.


Sin olvidar las otras ventajas de My Parking - Couvert de Lyon: aparcamientos para minusválidos, cobertura móvil, posibilidad de lavar tu coche… O sea que este parking resulta la solución ideal para aparcar cerca del aeropuerto de Lyon - Saint-Exupéry, gracias a una buena relación calidad/precio.


Por último, My Parking – Couvert, situado a pocos kilómetros de Lyon, tiene fácil acceso desde la D306, la D154 y la autopista A432, las cuales pasan muy cerca de My Parking - Couvert.



En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

  • Disponible para las terminales: T1 T2 T3

  • Tiempo a la terminal: 5 min a T1, 5 min a T2, 5 min a T3

Entrada del parking

  • Avenue d'Amsterdam 7

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día