My Parking - Couvert

Parking en Avenue d'Amsterdam, 7 - 69720. Saint-Laurent-de-Mure, Francia

Descripción
190cm

Parking en el Aeropuerto de Lyon - Saint-Exupéry. My Parking - Couvert es un parking lowcost y cubierto ubicado en el municipio de Saint-Laurent-de-Mure, al sur del aeropuerto de Lyon y al este de la ciudad de Lyon. My Parking - Couvert se ubica a solo 5 minutos del aeropuerto de Lyon y gracias a su servicio gratuito de shuttle (tanto para la ida como para la vuelta desde el aeropuerto), llegarás directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Lyon. A tu vuelta, solo tendrás que llamar a My Parking - Couvert y un shuttle pasará a recogerte a tu terminal de llegada. Además, este parking está vigilado y abierto las 24 horas todo el año. Por otra parte, My Parking - Couvert te propone unas tarifas muy competitivas, si lo que buscas es un parking en el aeropuerto de Lyon, y en particular si piensas dejar tu coche para una estancia larga.

Sin olvidar las otras ventajas de My Parking - Couvert de Lyon: aparcamientos para minusválidos, cobertura móvil, posibilidad de lavar tu coche… O sea que este parking resulta la solución ideal para aparcar cerca del aeropuerto de Lyon - Saint-Exupéry, gracias a una buena relación calidad/precio.

Por último, My Parking – Couvert, situado a pocos kilómetros de Lyon, tiene fácil acceso desde la D306, la D154 y la autopista A432, las cuales pasan muy cerca de My Parking - Couvert.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del parking

  • Avenue d'Amsterdam 7

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de My Parking - Couvert

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.