Parkings cerca de Roma

108 Parkings encontrados
    Frank - Termini
    1. Más cercano

    Frank - Termini

    Cubierto
    6 min (364m)
    Precio para 1 hora
    Esquilino (Roma)

    Esquilino (Roma)

    Cubierto
    7 min (437m)
    Precio para 1 hora
    Autorimessa Castro Pretorio

    Autorimessa Castro Pretorio

    Cubierto
    9 min (553m)
    Precio para 1 hora
    Garage Termini

    Garage Termini

    Cubierto
    10 min (571m)
    Precio para 1 hora
    Garage dei Bruzi

    Garage dei Bruzi

    Cubierto
    11 min (654m)
    Precio para 3 horas
    MUOVIAMO - Car Valet - Stazione Termini

    MUOVIAMO - Car Valet - Stazione Termini

    Descubierto
    13 min (773m)
    Precio para 12 horas
    Royal Parking Roma - Stazione Termini

    Royal Parking Roma - Stazione Termini

    Cubierto
    15 min (890m)
    Precio para 1 hora
    Garage President

    Garage President

    Cubierto
    17 min (1.0km)
    Precio para 1 día
    MUOVIAMO Roma Termini - Stephenson

    MUOVIAMO Roma Termini - Stephenson

    Cubierto
    20 min (1.2km)
    Precio para 1 hora
    Ippocrate

    Ippocrate

    Cubierto
    21 min (1.3km)
    Precio para 1 día
    Parking Esedra - Roma Termini

    Parking Esedra - Roma Termini

    Cubierto
    24 min (1.4km)
    Precio para 1 hora
    Parking delle Provincie SNC

    Parking delle Provincie SNC

    Cubierto
    24 min (1.5km)
    Precio para 1 hora
    Pigneto

    Pigneto

    Cubierto
    25 min (1.5km)
    Precio para 1 hora
    Centro Auto Roma

    Centro Auto Roma

    Cubierto
    25 min (1.5km)
    Precio para 1 hora
    Park Service Colosseum

    Park Service Colosseum

    Cubierto
    28 min (1.7km)
    Precio para 1 hora
    Appio

    Appio

    Cubierto
    28 min (1.7km)
    Precio para 12 horas
    Garage Macro

    Garage Macro

    Cubierto
    29 min (1.7km)
    Precio para 1 hora
    MUOVIAMO Parioli

    MUOVIAMO Parioli

    Cubierto
    29 min (1.8km)
    Precio para 3 horas
    Garage Piazza Bologna

    Garage Piazza Bologna

    Cubierto
    30 min (1.8km)
    Precio para 1 hora
    Park Colosseo

    Park Colosseo

    Cubierto
    30 min (1.8km)
    Precio para 3 horas

Donde aparcar en Roma

¿Busca parking en Roma para su coche? Parclick tiene la solución para ti y estamos seguros de que no te arrepentirás.

Roma, la Urbe, la Ciudad Eterna, Caput Mundi... el nombre puede cambiar, pero no el hecho de que la capital es una ciudad mágica de irresistible encanto.

Con sus 3 millones de habitantes, es la ciudad más grande del país, y no hace falta recordar que sus orígenes son milenarios: cuna de la civilización latina y capital del Imperio Romano, fundada en el 753 a.C., Roma ofrece mucho en términos de historia, arte y cultura.

Esto es bien conocido por los miles de turistas que visitan Roma cada año. Pero si hay algo que quizá no sepan es que no todo en Roma es de color de rosa... Así que si tienes pensado llegar a Roma en coche, te sugerimos que leas algo de información sobre cómo moverte y encontrar aparcamiento barato en Roma.

Todos los caminos llevan a Roma: ¡Y quizá por eso hay tanto tráfico! Al fin y al cabo, estamos hablando de una de las ciudades más visitadas del mundo, así como del municipio más poblado de Italia, por lo que el número de personas que se mueven a diario por la ciudad es realmente elevado.

Sin embargo, el tráfico no es el único enemigo del automovilista romano, ya que la red viaria también se ve afectada por varias zonas peatonales y, sobre todo, por varias zonas de tráfico restringido en Roma. Se trata de zonas en las que se prohíbe o se restringe la circulación y, por tanto, el estacionamiento de vehículos a determinadas horas del día o en el caso de altos niveles de contaminación.

Entrar accidentalmente en una de las ZTL de Roma sin permiso lleva a una multa bastante cuantiosa.

A continuación encontrará todas las ZTL de Roma:

  • Cinturón verde de Roma
  • Anillo ferroviario de Roma
  • Roma Centro LTZ
  • ZTL Trident
  • ZTL Trastevere
  • ZTL San Lorenzo
  • ZTL Testaccio

El precio del aparcamiento en Roma varía entre 8 y 48,49 euros por día, según la ubicación del parking en relación con el centro de la ciudad.

Ahora que ya sabes cómo moverte por las calles de la capital con destreza, te queda por saber dónde puedes aparcar en Roma, evitando de nuevo, posiblemente, las multas y las tasas por las nubes. En general, el aparcamiento en la calle en Roma sólo es gratuito para determinadas categorías, como los residentes del barrio y los vehículos eléctricos. Todos los demás deben vigilar el color de las líneas pintadas en la calle.

  • Franjas azules: son las más comunes en la ciudad, pero desgraciadamente el aparcamiento en estas franjas sólo es gratuito los domingos, los días festivos y las noches entre semana. Esto significa que puede aparcar por una tarifa horaria de lunes a sábado de 8:00 a 19:00/20:00 (dependiendo de la zona de la ciudad).
  • Rayas blancas: más únicas que raras hoy en día, delimitan las zonas donde se puede aparcar gratis en Roma... ¡Pero durante un máximo de 3 horas! Tenía que haber una trampa.
  • Rayas amarillas: son las zonas dedicadas al estacionamiento gratuito para discapacitados e inválidos.
  • Rayas rosas: las mujeres embarazadas y las nuevas madres pueden aparcar en estas zonas con tarifas reducidas.

Una alternativa válida a la búsqueda de aparcamiento en la calle en Roma es reservar una plaza de aparcamiento en línea. Con una reserva de Parclick, las ventajas son muchas.

De hecho, puede consultar y comparar de antemano las tarifas y ofertas de nuestros parkings en el centro de Roma, y luego elegir y reservar una plaza de aparcamiento en el que prefiera. No está mal, ¿Verdad?

parking en roma

Gracias a la amplia lista de aparcamientos que ofrece Parclick, será muy fácil llegar y visitar el centro de Roma. Lo único que tiene que hacer es elegir el aparcamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestros aparcamientos en Roma están cubiertos y vigilados y le garantizan una plaza de aparcamiento gratuita a su llegada. Así no perderá tiempo en estresantes búsquedas y podrá disfrutar de cada minuto de su viaje a Roma, visitando la ciudad a pie o viajando en transporte público.

Además de poder reservar una plaza de aparcamiento por unas horas o varios días, con Parclick también puedes alquilar una plaza de aparcamiento en Roma, para que puedas dejar tu coche aparcado de forma segura día tras día, mes tras mes. Ofrecemos abonos mensuales de 24 horas, con los que puede utilizar su garaje alquilado en cualquier momento, o, si necesita el garaje en momentos concretos del día, puede elegir entre un abono diurno o nocturno.

Lo importante es que su plaza de aparcamiento alquilada está siempre garantizada.

Consulte nuestras ofertas de alquiler de parking en Roma y, si no encuentra lo que busca, ¡Llámenos! Estaremos a su disposición para proponerle la mejor opción para que pueda aparcar donde quiera.

Pronto, muy pronto, te darás cuenta de que Roma es GRANDE. No sólo eso, sino que además es tan rica en puntos de interés, que llegar a los que se encuentran en las afueras del centro de la ciudad puede requerir un largo, largo, largo paseo, cuando no interminables colas en el coche. ¿La solución? Moverse por Roma en transporte público ;)

Sólo tiene que echar un vistazo a la amplia lista de aparcamientos que ofrece la app o la página web de Parclick y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, ¡El más cercano a la estación de metro que le interese! Reserve el aparcamiento más cercano a su ubicación: ¡La comodidad está garantizada!

Una vez que haya reservado y dejado su coche de forma segura en un aparcamiento vigilado, podrá por fin comenzar su visita.

De hecho, la capital está servida por:

  • 3 líneas de metro:
  • Línea A (Battistini - Anagnina)
  • Línea B y B1 (Laurentina - Rebibbia/Jonio)
  • Línea C (San Giovanni - Monte Compatri)
  • 8 líneas de enlace ferroviario, que no sólo atraviesan la ciudad sino que también llegan a otras ciudades de la región y a la provincia de Roma en general.
  • Más de 400 líneas de autobuses urbanos, tranvías y trolebuses.

En resumen, incluso llegar a los barrios más alejados de Roma no debería ser un problema.

Aparcamiento cerca de los principales puntos de interés de Roma

El centro histórico de Roma, delimitado por las murallas aurelianas y con casi 3.000 años de antigüedad, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga infinidad de lugares de interés: desde monumentos históricos a zonas arqueológicas, desde bellas plazas a imponentes basílicas, la mayoría de ellas decoradas por algunos de los más grandes artistas de la historia, como Miguel Ángel y Rafael.

Para nombrar los monumentos más famosos, el primero sólo puede ser el único e inimitable Coliseo, ¡Símbolo de la ciudad! Al famoso anfiteatro le siguen de cerca todos los lugares que testimonian el gran pasado de Roma, como el Circo Máximo, el Foro Imperial, las Termas de Diocleciano, la Domus Aurea, las Termas de Caracalla y la Colina Capitolina.

Luego pasamos a una época más reciente, pero no menos fascinante, que ha dado a la capital lugares como el Altar de la Patria en la Plaza de Venecia, la Fontana de Trevi, el Palacio del Quirinal, el Panteón, el Castillo de Sant'Angelo y Villa Médicis.

Entre las plazas más conocidas (y fotografiadas) de Roma se encuentran, por supuesto, la Plaza Navona, la Plaza del Popolo y la Plaza de España, desde donde parte la escalinata que lleva a Trinità dei Monti.

Otra cosa que no le falta a una ciudad como Roma son las basílicas. He aquí, pues, una lista de todas las basílicas más bellas de Roma:

  • Basílica de San Juan de Letrán, que es también la catedral de Roma.
  • Basílica de Santa María del Popolo
  • Basílica de Santa María la Mayor
  • Basílica de San Pedro Encadenado
  • Basílica de San Pablo Extramuros
  • Basílica de Santa María en Trastevere

La capital también está llena de hermosos museos, en los que se pueden pasar días enteros de cultura:

 

  • La Galería Borghese, inmersa en el verdor del famoso parque de Villa Borghese.
  • Galería Nacional de Arte Moderno
  • Palacio de Exposiciones
  • Museos Capitolinos
  • Museo Nacional Romano
  • MAXXI - Museo Nacional de Artes del Siglo XXI
  • MACRO - Museo Nacional de Arte Moderno
  • Palacio Barberini

Y muchos, muchos más. Porque seamos sinceros, Roma es prácticamente un museo al aire libre.

De una ciudad que ha dado a luz a actores de la talla de Alberto Sordi, Anna Magnani y Nino Manfredi, es normal esperar también una rica oferta teatral. Y efectivamente...

  • Ópera de Roma
  • Teatro Sistina
  • Teatro Eliseo
  • Teatro Parioli
  • Teatro Euclides
  • Teatro Olímpico
  • Teatro Ambra Jovinelli
  • Teatro Quirino - Vittorio Gassman
  • Teatro Palladium
  • Teatro de Argentina
  • Teatro de la India

¿Nos olvidamos de algo? Así es. En efecto, en Roma se encuentra el enclave de la Ciudad del Vaticano, un verdadero Estado independiente a cuyo frente está el Papa. Sin embargo, si piensa que el Vaticano es sólo la Plaza de San Pedro y poco más, y que sólo se necesitan unas horas para visitarlo, es hora de que lo piense de nuevo, ármese de zapatos cómodos y lea a continuación lo que puede visitar en la Ciudad del Vaticano.

  • La Basílica de San Pedro en el Vaticano: famosa, mundialmente conocida, es el corazón del Vaticano y se sitúa en el centro de los dos inmensos arcos de columnas y estatuas que bordean la Plaza de San Pedro.
  • Museos Vaticanos: se puede pasear por ellos durante horas, las obras de arte que contienen parecen no tener fin, en una sucesión de "oooohs" y "aaaahs" asombrados.
  • Capilla Sixtina: se llega a ella al final de la visita a los Museos Vaticanos y, como se sabe, aquí se puede contemplar el asombroso Juicio Final de Miguel Ángel con la nariz levantada.
  • Palacio Apostólico de Castel Gandolfo: en el que encontrará el Apartamento Papal y una exposición que cuenta la historia de los Papas desde hace más de 500 años.

Hasta ahora hemos hablado de los lugares de interés, los monumentos y los sitios que hay que visitar, pero todavía hay mucho más que hacer en Roma. ¿Empieza a pensar que no tiene suficientes días de vacaciones?

Por supuesto, no puede abandonar la capital sin haber paseado por las características calles del barrio de Trastevere, haberse hecho una foto en el Puente Milvio, haber ido de compras por las calles más elegantes de la ciudad, como Via Vittorio Veneto y Via del Babuino, haber visto un partido de fútbol en el Estadio Olímpico o haber visitado el mercado de Porta Portese.

Si busca ideas más detalladas para una visita a Roma, siempre puede leer nuestros consejos sobre qué hacer en Roma en un día.

En cualquier caso, gracias a Parclick siempre tendrá la plaza de aparcamiento perfecta en el centro de Roma para su viaje. Elija si prefiere aparcar cerca del Coliseo, aparcar en Villa Borghese o incluso aparcar cerca del Vaticano, y reserve su plaza de aparcamiento en un solo clic.

Si viaja a Roma y llega desde el norte, le recomendamos algunos de nuestros aparcamientos en los distritos más al norte de Roma

Por ejemplo, si llega desde el noroeste a Tor di Quinto, le recomendamos el aparcamiento MUOVIAMO Flaminio, que es muy barato además de seguro, ya que cuenta con un sistema de videovigilancia las 24 horas del día.

Si, por el contrario, se encuentra cerca del barrio de Pinciano, un aparcamiento que puede convenirle es el Saba Villa Borghese. La comodidad está garantizada gracias a su pase diario con el que podrá entrar y salir del aparcamiento un número ilimitado de veces: su plaza está garantizada durante el tiempo que reserve y el aparcamiento está abierto las 24 horas del día.

Entre los aparcamientos del barrio de Flaminio, una excelente opción es el aparcamiento Service - Flaminio, donde también se puede aprovechar el servicio de lavado de coches.

Si llega a Roma desde el noreste, le recomendamos el aparcamiento MC S.R.L - Via Nemorense, muy cerca de Via Salaria (SS4) y, por lo tanto, de muy fácil acceso si llega a Roma en coche.

Si viaja a Roma y llega desde el sur, le recomendamos algunos de nuestros aparcamientos en los distritos más meridionales de Roma.

Por ejemplo, en el barrio de Ostiense, podemos recomendar la Autorimessa Gozzi, el Park Roma Ostiense o la Autorimessa Troiano 2, todos ellos aparcamientos cubiertos seguros y de fácil acceso en coche cuando se llega desde el sur de Roma.

Si llega desde el suroeste y está más cerca del barrio de Portuense, una excelente opción es el aparcamiento Marconi srl - Gasometro, al que es muy fácil llegar en coche, ya que está situado en Viale Guglielmo Marconi, pero también es fácilmente accesible desde Via Portuense y Circonvallazione Gianicolense.

Si llega desde el sureste, le recomendamos nuestro aparcamiento Tuscolana, que se encuentra en la famosa Via Tuscolana, por lo que, además de ser de fácil acceso en coche, es muy barato y, sobre todo, seguro gracias a su servicio de videovigilancia 24 horas.

La única razón suficiente para abandonar una ciudad maravillosa como Roma sin romper a llorar es si se está planeando un viaje o unas buenas vacaciones. En este caso, lo que necesitas es un buen aparcamiento vigilado en Roma donde dejar el coche antes de coger un avión, un tren... o un barco, disponemos de:

  • Aparcamiento cerca de los aeropuertos de Roma
  • Aparcamiento en el aeropuerto de Roma Fiumicino
  • Aparcamiento en el aeropuerto de Roma Ciampino
  • Aparcamiento cerca de las estaciones de tren de Roma
  • Aparcamiento en la estación de Roma Termini
  • Aparcamiento en la estación de Roma Tiburtina
  • Aparcamiento en la estación de Roma Ostiense
  • Aparcamiento en la estación de Roma Tuscolana
  • Aparcamiento en la estación de Roma Trastevere

Si estás en la entrada principal de la estación Termini y buscas un aparcamiento cercano, te recomendamos el Parking Royal - Estación Roma Termini que es el más barato y está a 5 minutos a pie, pero una alternativa igual de buena es Garage Termini que está aún más cerca y a sólo 3 minutos a pie de la entrada.

Si, por el contrario, busca aparcamiento hacia el lado oeste de la estación Termini, le recomendamos el aparcamiento Esquilino, que también es muy barato y seguro.

La mejor opción en términos de comodidad y eficiencia es el servicio de Car Valet que ofrece MUOVIAMO Parking - Car Valet - Estación Termini: puede dejar su coche justo delante de la Estación Termini, donde uno de los empleados del parking le estará esperando. A su regreso, su coche será convenientemente devuelto en el mismo lugar: el personal del aparcamiento se encargará de toda la gestión operativa y usted no tendrá que preocuparse de nada más que de disfrutar de su pernoctación.

Porque, de hecho, en Roma no hay mar. Sin embargo, en la cercana Civitavecchia, situada a unos 80 km de la capita