Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - VALET

Parking en Via dell'Aeroporto di Fiumicino, 320 - 54. Roma, Italia

Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - VALET
Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking vigilado

Descripción

Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - VALET

Parking en el Aeropuerto Leonardo da Vinci de Fiumicino en Roma, ubicado a sólo 5 minutos del Aeropuerto. Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - VALET es un aparcamiento de 4000 metros cuadrados cercado y asfaltado, el cual permanece abierto las 24 horas todos los días del año.

Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - VALET dispone de un servicio Valet, que consiste en un servicio de aparcamiento de coches, es decir, un servicio de recogida y entrega del vehiculo en el propio Aeropuerto. Con el servicio Valet, optimizarás tu tiempo al máximo ya que no tendrás que conducir hasta el mismo parking, sino simplemente dirigirte a la Terminal y allí el personal del aparcamiento recogerá tu coche y lo llevará al parking Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - VALET, donde aparcará tu vehículo en sus instalaciones protegidas y aseguradas por su sistema de video vigilancia permanente las 24 horas.

Lo único que tiene que hacer es llamar a uno de los números de teléfono disponibles (20 minutos antes de tu llegada al Aeropuerto) e informar del número de reserva de tu plaza de aparcamiento y de la Terminal de donde parte. A su vuelta, tienes que realizar el mismo procedimiento, llama a uno de los números de teléfono disponibles para avisar de tu llegada y el personal del aparcamiento Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - VALET te estará esperando con tu coche en la Terminal.

Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - VALET es perfecto para estacionamientos de larga estancia ya que no te tendrás que preocupar de tu coche durante tu viaje y, además, al estar abierto las 24 horas 365 días del año, no tendrás problema alguno cualquiera sea la hora en la que llegues.

Aparcar en Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - VALET te da esa tranquilidad que necesitas gracias a su sistema de video vigilancia continúa las 24 horas, lo que dará una mayor tranquilidad a la hora de dejar tu vehículo sabiendo que éste se encuentra en buenas manos. Con el servicio de aparcamiento de coches que ofrece Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - VALET, facilita al cliente su llegada, le ahorra tiempo y le proporciona una mayor comodida evitándole tener que conducir hasta el propio aparcamiento.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

  • Disponible para las terminales: T1 T2 T3 T5

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Via dell'Aeroporto di Fiumicino, 320

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día