Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - PARK&RIDE

Parking en Via Portuense 2411/a, Fiumicino - 00054. Roma, Italia

Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - PARK&RIDE
Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking vigilado

Descripción

Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - PARK&RIDE

Parking en Roma en el Aeropuerto Leonardo da Vinci de Fiumicino. Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - PARK&RIDE está situado a tan solo 5 minutos del Aeroporto de Fiumicino, por lo que resulta ser la mejor opción para dejar tu coche si tienes pensado viajar desde este Aeropuerto de Roma. Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - PARK&RIDE es un aparcamiento barato que permanece abierto las 24 horas del día los 365 días del año, lo que te facilita el poder dejar tu vehículo cualquiera sea la hora de tu llegada. Además, dispone de un servicio de video vigilancia permanente durante todo el día, lo que te permitirá despreocuparte de cómo estará el estado de tu coche y poder disfrutar así de tu viaje.

Tampoco deberás de preocuparte en cómo llegar hasta tu Terminal, ya que Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - PARK&RIDE ofrece un servicio de transporte gratuito en el que, de manera continua y durante las 24 horas, te llevarán al Aeropuerto. A tu regreso y después de recoger tu equipaje, llama a uno de los teléfonos disponibles y la lanzadera te recogerá en la terminal predeterminada en el menor tiempo posible.

Aparcando en Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - PARK&RIDE tendrás una plaza asegurada a muy buen precio durante tus viajes de larga estancia y en un lugar seguro, ya que el aparcamiento está cercado y vigilado con video cámaras día y noche para evitar robos, incendios y vandalismo. Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - PARK&RIDE dispone de otros servicios que pueden serte útiles como la recarga de batería, el lavado completo del vehiculo o la verificación de la presión de los neumáticos.
Además, Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - PARK&RIDE permite aparcar autocaravanas, autobuses y camiones sin problema, siempre con un pequeño coste adicional. El aparcamiento Carvalet Fiumicino - Aeroporto di Fiumicino - PARK&RIDE tiene fácil acceso si vienes por Via dell'Aeroporto di Fiumicino (SR296) o por Via Portuense.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

  • Disponible para las terminales: T1 T2 T3 T5

  • Tiempo a la terminal: 5 min a T1, 5 min a T2, 5 min a T3, 7 min a T5

Entrada del parking

  • Via Portuense 2411/a, Fiumicino

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día