Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Servicio de aparcacoches

Parking PARK 51 - Car Valet - Aeroporto di Roma Fiumicino - Scoperto

Via dell'Aeroporto di Fiumicino, 320
4.0

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El Parking PARK 51 - CarValet - Aeropuerto de Roma Fiumicino - Descubierto es la solución ideal para quienes salen de este aeropuerto y, llegando en coche, no quieren perder ni un minuto y llegar directamente a la terminal. De hecho, sabemos que la razón principal por la que está aquí es el exclusivo servicio de Car Valet que ofrece PARK 51 - CarValet - Aeropuerto de Roma Fiumicino - Uncovered: para aprovecharlo, sólo tiene que llamar al personal del aparcamiento, al menos 30 minutos antes de su llegada; el punto de encuentro es el aparcamiento de corta estancia en la zona de llegadas de la Terminal 3 (P T3, que ofrece 15 minutos de aparcamiento gratuito). Tras una rápida inspección de su coche, el vigilante lo llevará a su lugar en el aparcamiento y podrá ir directamente a su terminal. Tendrá que hacer lo mismo a la vuelta: después de haber cogido su equipaje, y al menos 15 minutos antes de salir del aeropuerto, tendrá que llamar al personal de PARK 51 - CarValet - Roma Fiumicino Aeropuerto - Uncovered para acordar el punto de encuentro donde recibirá su coche. ¿Y quieres saber la mejor parte? Tendrá este servicio a su disposición las 24 horas del día, todos los días del año. No habrá retrasos ni llegadas anticipadas que le asusten. Recuerde siempre llevar consigo el bono de reserva de Parclick para mostrarlo cuando se le solicite. Quizá le interese saber que el aeropuerto de Roma Fiumicino, que lleva el nombre de Leonardo da Vinci y del que está a punto de salir, es el primer aeropuerto de tráfico de pasajeros de Italia y uno de los 15 primeros de Europa, con más de 40 millones de pasajeros que pasan por él cada año... ¡No está mal! Lo mejor es que tendrá la oportunidad de conocer a pasajeros de toda Italia y del mundo, ya que Fiumicino sirve no sólo rutas nacionales (entre las que destacan Catania, Cagliari y Milán-Linate) y europeas (como Londres, Múnich y Atenas), sino también intercontinentales: São Paulo, Estambul, Pekín... Pero volvamos al PARK 51 - CarValet - Aeropuerto de Roma Fiumicino - Al descubierto: cuenta con un sistema de vigilancia constante, por lo que puede estar doblemente seguro de la seguridad de su coche. Por si fuera poco, puedes recargar tu coche eléctrico en el punto de recarga del interior, y si además necesita una buena limpieza, puedes utilizar el servicio de lavado de coches. Por último, podrá decidir libremente si deja las llaves de su vehículo en el PARK 51 - Shuttle - Aeropuerto de Roma Fiumicino - Aparcamiento descubierto o si se las lleva cuando viaje. En definitiva, no lo dude y elija el servicio exclusivo que le ofrece PARK 51 - CarValet - Aeropuerto de Roma Fiumicino - ¡Descubierto! Reserva ahora en Parclick.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves

Cómo llegar

Entrada al parking

Via dell'Aeroporto di Fiumicino 2
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Recuerda presentarte 2h antes del vuelo en caso de destinos nacionales o 2h y 30 antes en caso de vuelos internacionales.

Llama al parking aproximadamente 30 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking PARK 51 - Car Valet - Aeroporto di Roma Fiumicino - Scoperto: Opiniones

4.0
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
adone

Parkings más valorados en Roma

Lugares y eventos interesantes cerca de PARK 51 - Car Valet - Aeroporto di Roma Fiumicino - Scoperto

Los parkings más reservados