Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
Domingos y festivos: de 07:00 a 19:00.
Si has decidido conducir hasta la Ciudad del Vaticano durante tu viaje a Roma, el camino podría ser cuesta arriba (y no solo metafóricamente). Pero esta es una buena noticia. De hecho, reco ... Leer más
Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
Domingos y festivos: de 07:00 a 19:00.
Si has decidido conducir hasta la Ciudad del Vaticano durante tu viaje a Roma, el camino podría ser cuesta arriba (y no solo metafóricamente). Pero esta es una buena noticia. De hecho, recorriendo la Via del Gianicolo, encontrarás el Gran Melià - Gianicolo, un parking cerca del Vaticano, perfecto si quieres dejar tu coche en buenas manos durante tu visita.
El parking Gran Melià - Gianicolo se encuentra a 600 metros de la Plaza San Pedro, donde se encuentra la increíble Basílica de San Pedro, y también está cerca de muchos otros puntos de interés de Roma: podrás aparcar cerca del Castillo de Sant'Angelo, de la Villa Farnesina y del Parque del Janículo, todo a unos 10 minutos andando.
Incluso, aprovecharás la ventaja de que este parking está fuera de la ZTL de Roma y de que aparcarás cerca del centro de Roma sin tener problemas con el acceso y la circulación. Desde el parking Gran Melià - Gianicolo solo tendrás que cruzar el Puente Principe Amedeo Savoia Aosta para llegar al corazón de Roma, y en unos 10 minutos andando, llegarás a la Plaza Navona y al Panteón.
Además, este parking cerca de Plaza San Pedro es cubierto, vigilado y está abierto las 24 horas, por lo que es un buen sitio donde aparcar en Roma para cualquier plan que tengas pensado durante tu viaje. ;)
Añadimos solo que, para completar la descripción de este parking cubierto de Roma, también puedes aparcar cerca del Hospital Santo Spirito. ¡Ahora solo tienes que reservar tu plaza de aparcamiento en el Gran Melià - Gianicolo! Leer menos