Imagen 1
Servicio de aparcacoches

Parking Splinter Park Orly - Service Voiturier - Couvert

Aéroport Orly 1-2-3 (Terminal Ouest), Orly Airport (ORY), Paray-Vieille-Poste, France
5.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 04:00 - 00:00
Martes
  • 04:00 - 00:00
Miércoles
  • 04:00 - 00:00
Jueves
  • 04:00 - 00:00
Viernes
  • 04:00 - 00:00
Sábado
  • 04:00 - 00:00
Domingo
  • 04:00 - 00:00

Detalles

Buscando una solución premium de estacionamiento en el aeropuerto de Orly? Nuestro socio Splinter Park ofrece un servicio de valet para una experiencia de estacionamiento sin estrés, permitiéndote comenzar y finalizar tu viaje con total tranquilidad. A tu llegada al aeropuerto, un equipo profesional de valet estará esperándote para hacerse cargo de tu vehículo. Solo tienes que dirigirte al punto de encuentro fácilmente accesible, donde serás recibido por un personal amable y competente. Mientras te registras para tu vuelo, los valets calificados cuidarán de tu coche y lo estacionarán en un lugar seguro. A tu regreso, después de aterrizar en el aeropuerto de Orly, solo tendrás que informarles de tu llegada. El equipo de valets devolverá tu vehículo al punto de encuentro, listo para ofrecerte una transición suave desde el aeropuerto hasta la carretera. El servicio de valet de Splinter Park en el aeropuerto de Orly no solo te brinda la comodidad de no tener que preocuparte por el estacionamiento, sino también la garantía de que tu vehículo estará en buenas manos. Prestamos especial atención a la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes, asegurando así una experiencia de estacionamiento confiable y de alta calidad. Elige Splinter Park para un estacionamiento sin problemas, una calidad de servicio excepcional y la comodidad de un inicio y regreso tranquilo al aeropuerto de Orly.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Información adicional

A SU LLEGADA: 30 minutos antes de su llegada, llame al número gratuito indicado en su reserva para comunicar al parking la hora exacta de su llegada. Diríjase directamente al punto de encuentro fijado por el aparcacoches. Aparque su vehículo como le indique el vigilante del parking. Se comprobará el vehículo y los documentos de la reserva. Deje las llaves al aparcacoches, que conducirá su vehículo al aparcamiento vigilado. A SU REGRESO: Una vez que haya recuperado su equipaje, llame al número (gratuito) que figura en su reserva para que el aparcacoches le devuelva su vehículo. Diríjase directamente al punto de encuentro fijado por el aparcacoches, que le estará esperando con su vehículo. Si su vuelo de regreso está previsto para última hora de la tarde, notifique lo antes posible al aparcamiento cualquier retraso por teléfono o correo electrónico.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

10 euros adicionales para más de 4 pasajeros - Lavado completo: 40 euros - Lavado interior: 30 euros - Lavado exterior: 20 euros

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Splinter Park Orly - Service Voiturier - Couvert: Opiniones

5.0
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Florian

Service avec voiturier très arrangeant sur les horaires suite à une arrivée en avance à l'éaroport et une sortie en retard au retour. Bon contact, personnes sympatiques et un prix très interessant.

Hélèna

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de Splinter Park Orly - Service Voiturier - Couvert

Los parkings más reservados