Parkings cerca de París

93 Parkings encontrados

Porte d'Auteuil

3,8
Basado en 19 opiniones
Sobre el parking
Parking en París, ideal para aparcar cerca del estadio Roland Garros. Su ubicación en Porte d'Auteuil lo hace accesible a los conductores que llegan desde la autopista A13 y es, de hecho, uno de los aparcamientos de París más próximos al Parque de los Príncipes y a los hipódromos de Longchamp y Auteuil. Las estaciones de metro más cercanas son Michel-Ange Auteuil y Porte d’Auteuil (líneas 9 y 10). Los días de partido, el acceso al parking por la Avenida Général Sarrail 3 estará restringida a todos los vehículos por la Policía de Paris.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a viernes 00:00 - 23:59
sábado cerrado
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.
En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket (nivel -1) y aparca en cualquier plaza que esté libre (nivel -3).
Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Sigue este procedimiento cada vez que quieras salir y entrar del parking durante el periodo de validez de tu reserva.
Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

1, avenue du Général Sarrail

Qué opinan nuestros clientes
3,8
Basado en 19 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Erik
2,7
2,7

Erik
2,7
2,7

Giovanni
3,7
3,7
Ho avuto problemi con il biglietto stampatomi dalla reception del parcheggio in quanto non veniva riconosciuto dal loro sistema di apertura all'ingresso e uscita. Ho sempre risolto grazie al personale accogliente e collaborativo.Leer menos

Precio para 8 horas
24,80
Lugares y eventos interesantes cerca de Porte d'Auteuil
Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .