Parkonet Orly - Service Voiturier - Extérieur

Parking en Aéroport d'Orly, Paray-Vieille-Poste, France - 94390. París, Francia

Parkonet Orly - Service Voiturier - Extérieur
Es necesario dejar las llaves

Descripción

Parkonet Orly - Service Voiturier - Extérieur

Parking al sur del Aeropuerto de Paris-Orly, en el municipio de Juvisy-sur-Orge. El parking Parkonet Orly – Service Voiturier – Extérieur te propone su servicio de aparcacoches para que puedas aparcar más rápido en el Aeropuerto de Orly.

El parking exterior Parkonet Orly – Service Voiturier – Extérieur recoge directamente tu vehículo en la Terminal Oeste o la Terminal Sur del Aeropuerto de Paris-Orly. Antes de tu llegada, recibirás un SMS con un número de teléfono al que tendrás que llamar 30 minutos antes de la hora indicada en el momento de tu reserva. En el lugar y en la hora que habréis convenido, encontrarás al conductor del parking Parkonet Orly quien recogerá tu coche después de una inspección del vehículo. A tu vuelta, solo tendrás que llamar al parking para recuperar tu vehículo en la terminal de llegadas, 30 minutos antes. Siguiendo estas indicaciones, te darás cuenta de que nada es más fácil que aparcar en el Aeropuerto de Orly. Con tarifas razonables, Parkonet Orly te propone un servicio de calidad que te evitará buscar un aparcamiento cerca del Aeropuerto de Orly de última hora, o los trayectos por shuttle que proponen otros parking low-cost del Aeropuerto de Paris-Orly.

Abierto desde las 6 hasta las 23:15, este parking cerca de Orly te propone además un servicio de limpieza del vehículo. Ya tengas un coche o una furgoneta, nunca ha sido tan fácil aparcar en el Aeropuerto de Orly.

  • Disponible para las terminales: TS TW

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Parking P1 Dépose minute

  • Avenue Ouest

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado