Parkonet Orly - Service Voiturier - Couvert

Parking en Aéroport d'Orly, Paray-Vieille-Poste, France - 94390. París, Francia

Parkonet Orly - Service Voiturier - Couvert
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida

Descripción

Parkonet Orly - Service Voiturier - Couvert

Parking cubierto cerca del Aeropuerto de Orly. Si buscas un parking en el Aeropuerto de Paris Orly, el parking Parkonet Orly – Service Voiturier – Couvert te puede interesar. De hecho, este parking cubierto cerca de Orly te propone un servicio de aparcacoches muy eficiente; o sea que puedes llegar directamente al Aeropuerto de Orly y un conductor profesional del parking se encargará de aparcar el coche a buen recaudo en un parking cubierto y vigilado del Aeropuerto de Orly.

El proceso que tendrás que seguir es muy sencillo: 30 minutos antes de tu llegada al Aeropuerto de Orly, llama al número que habrás recibido por SMS. Alguien te esperará en el punto de encuentro que habéis concretado, en la terminal de salidas de tu vuelo. Comprobará tu justificante Parclick y hará una inspección del vehículo. Una vez validad tu reserva, el personal se encargará de aparcar tu vehículo en el parking Parkonet Orly – Service Voiturier – Couvert. Y tu solo tendrás que ir a la terminal del Aeropuerto de Orly de donde partirá tu vuelo.

A tu vuelta al aeropuerto, llama al parking del Aeropuerto de Orly 30 minutos antes de la hora acordada. Un conductor te devolverá tu coche/furgoneta en el mismo estado que lo dejaste. De esta manera, no tendrás que hacer trayectos parking-aeropuerto, ya que podrás acceder directamente a la terminal del Aeropuerto de Orly que te viene mejor. Con el parking Parkonet Orly – Service Voiturier – Couvert, ¡aparcar en el aeropuerto de Orly es lo más fácil del mundo!

  • Disponible para las terminales: TS TW

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Parking P1 Dépose minute

  • Avenue Ouest

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado