Cargando...

Notre-Dame

Parking en Place du parvis Notre-Dame - 75004. París, Francia

Notre-Dame
Accesible Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Notre-Dame

Si tienes previsto visitar la catedral de Notre-Dame de París y la isla de la Cité, este parking recién renovado es el mejor ubicado. Su entrada se encuentra en el Parvis Notre-Dame, es decir, justo enfrente de la catedral. Tiene acceso las 24 horas y está vigilado.

Con el parking Notre-Dame, puedes aparcar en una de las zonas más turísticas de París. Solo en la isla de la Cité puedes visitar la Conciergerie cerca del río Sena, el elegante Palacio de Justicia, sin olvidar el hospital más antiguo de París: el Hôtel Dieu. Si sigues un poco, podrás acceder a muchísimos museos, teatros, universidades y puntos turísticos: Museo del Louvre, Puente de las Artes, isla de Saint-Louis o los famosos muelles del Sena, con sus típicas librerías. ¡Lo tienes todo cerca!

Presta atención al llegar al parking Notre-Dame, como muchas otras calles en esta isla, la calle de la Cité es de sentido único. Puedes llegar directamente desde el norte por el puente Notre-Dame. Si vienes del sur, por el puente Saint-Michel, gira inmediatamente a la derecha hacia el muelle del Marché Neuf.

Además, tienes una gran variedad de transportes públicos al lado: líneas B y C del RER (parada St-Michel – Notre-Dame), línea de metro 4 (parada Cité). También hay una parada de Batobus en la orilla norte del Sena, al lado del Hôtel de Ville: una buena solución para llegar hasta la Torre Eiffel por el río.

Entrada del parking

  • Place du parvis Notre-Dame

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Notre-Dame