Imagen 1

Parking ECTOR - Service Voiturier - Gare Montparnasse

Gare Montparnasse, Boulevard de Vaugirard, 17  •    2m
4.6

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 05:00 - 23:59
Martes
  • 05:00 - 23:59
Miércoles
  • 05:00 - 23:59
Jueves
  • 05:00 - 23:59
Viernes
  • 05:00 - 23:59
Sábado
  • 05:00 - 23:59
Domingo
  • 05:00 - 23:59

Detalles

El parking Gare Montparnasse - Service Voiturier en Paris cerca de la estación de Montparnasse. El parking ECTOR Gare Montparnasse es muy interesante si necesitas coger un tren desde la estación de Paris-Montparnasse. De hecho, además de unas tarifas muy bajas aún tratándose de un parking de Paris, el aparcamiento Gare Montparnasse ECTOR te propone un servicio de aparcacoches (incluido en el abono), el cual te ahorrará mucho tiempo el día de tu llegada a la estación Montparnasse. El parking Gare Montparnasse ECTOR tiene varios conductores experimentados, que vendrán a recoger tu coche a la estación de Paris. Abajo te explicamos cómo proceder: El día antes de tu llegada, el parking te enviará por SMS e email los datos del conductor que pasará a recoger tu vehículo en la estación. El día mismo, aproximativamente 15 minutos antes de llegar a la estación Montparnasse, llama al chofer para avisarle de que estas llegando. Una vez allí, tendrás que dejarle las llaves de tu vehículo para que lleve el coche al parking Gare Montparnasse ECTOR. Así que ya no tendrás que preocuparte por tu vehículo hasta tu regreso. De hecho, a la vuelta, deberás seguir las mismas instrucciones: envío de los datos del chofer por SMS, llamarle 15 minutos antes de tu llegada y encuentro con él en la estación Montparnasse. Este parking de Paris está abierto desde las 5 hasta a las 24, teniendo unos horarios muy prácticos si tienes que coger algún tren desde la estación Montparnasse. Sus numerosas ventajas y su accesibilidad hacen del parking Gare Montparnasse ECTOR ¡el mejor aparcamiento para aparcar en la estación de París-Montparnasse!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

1-3 Rue du Commandant René Mouchotte
Ver mapa

Instrucciones

EL DÍA ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un email y un SMS con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la terminal. En caso contrario, llama al número que aparece en el voucher de Parclick una hora antes de la recogida del vehículo. Tienes que llamar desde el número de teléfono que habías indicado durante tu reserva, para que te pongan en contacto directamente con el agente. A TU REGRESO: Recibirás un email y un SMS con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la terminal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking ECTOR - Service Voiturier - Gare Montparnasse: Opiniones

4.6
Basado en 9 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Gérald

Je n’ai pas été dans le parking puisque j’ai laissé ma voiture à un voiturier je ne peux pas donner d’avis sur l’installation en elle même d’où le normal.

Frédéric

Fayçal

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de ECTOR - Service Voiturier - Gare Montparnasse

Los parkings más reservados