Parkings cerca de París

108 Parkings encontrados

Blue Valet - Gare de Paris Nord

Gare de Paris Nord, 18 Rue de Dunkerque
Sobre el parking
Ya tienes todo planeado para tu viaje en tren desde París, o casi... ¡Lo único que te queda por hacer es encontrar aparcamiento cerca de la Estación Gare du Nord! ¿Y si dejaras que un valet se encargue de eso? Reserva tu plaza de aparcamiento con el servicio de aparcacoches de Blue Valet - Gare de Paris Nord. ¿Que cómo funciona? Es muy simple. Reservas tu plaza en la página de Parclick. Vas a la puerta de la Gare du Nord, donde un conductor de Blue Valet se encargará de llevar tu coche a un aparcamiento cerrado y seguro a menos de 5km después de haber hecho una inspección del vehículo. Como vas a ahorrar un montón de tiempo, podrás tomarte un café, comer algo o buscar el libro que vas a leerte en el tren. Cuando regreses, un aparcacoches te traerá de vuelta tu coche donde se lo dejaste. Reserva ya tu plaza de aparcamiento en París con Parclick y disfruta de los servicios de Blue Valet - Gare de Paris Nord ;)Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 06:00 - 23:00
¿Cómo acceder?

UNA HORA ANTES DE LA SALIDA:
Recibirás un SMS con el número de teléfono del conductor que recogerá tu vehículo en la entrada de la estación. Tendrás que llamar 15 minutos antes de la hora de recogida establecida para confirmarle tu llegada en el punto de encuentro.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

30 MINUTOS ANTES DE TU VUELTA:
Recibirás un SMS con el número de teléfono de tu aparcacoches para que le confirmes tu llegada cuando salgas del tren. Te devolverá tu coche en la entrada de la estación, y estarás listo para coger el volante.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Entrada al parking

3 rue de Compiègne

Qué opinan nuestros clientes
5
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Hubert
5
5
un service parfait et personnel tres accueillant. parfait

Lugares y eventos interesantes cerca de Blue Valet - Gare de Paris Nord