BParking - Aeroporto di Palermo

Piazza Buffa, 13, 90044. Carini, Italia.
Sobre el parking
De camino al aeropuerto de Palermo - Punta Raisi, se encuentra el BParking - Aeroporto di Palermo, que te permitirá aparcar tu coche en un lugar seguro antes de coger tu vuelo. De hecho, este parking en Carini está vigilado y tiene un horario de apertura amplio. El procedimiento es muy sencillo: llegas, aparcas y coges una práctica lanzadera que te llevará a la terminal del aeropuerto de Palermo en unos 4 minutos. La lanzadera funciona de manera personalizada: estará lista para salir a tu llegada al parking para que no pierdas ni un minuto. También irá a recogerte el día de tu vuelta, para llevarte a este parking vigilado de Palermo ;) Elige y reserva una plaza en el BParking - Aeroporto di Palermo, y podrás aparcar cerca del Aeropuerto de Palermo - Punta Raisi, ¡cómodamente y a muy buen precio!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 04:30 - 00:30
Servicio de traslado

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T14 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

En caso de ser necesario, el bus dispone de silla para bebés.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: dentro del parking.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Información adicional

Si quieres recoger tu vehículo entre la 01:00 y las 4:00, tienes que pagar un suplemento de 8€.

Entrada al parking

Piazza Buffa 13

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de BParking - Aeroporto di Palermo