StarPark Valet - Aeroporto de Porto Francisco Sá Carneiro - Coberto

Aeroporto do Porto,, 4470-558. , Portugal.
Sobre el parking
Todos hemos tenido ese sentimiento al salir del aeropuerto después de un largo viaje y pensar: “Y ahora… ¿dónde dejé yo el coche?” “¡Qué pereza cargar con las maletas hasta el coche que está lejísimos!” No te preocupes, con el servicio valet del parking StarPark Valet - Aeroporto de Porto Francisco Sá Carneiro te olvidarás de todo esto. ;) ¿En qué consiste este servicio valet? Pues es algo que te facilitará mucho el hecho de aparcar en el aeropuerto de Oporto. Tan solo deberás ocuparte de llegar al aeropuerto y llamar para que un aparcacoches vaya a recoger tu vehículo, que será llevado a este parking cubierto y vigilado donde estará perfectamente cuidado. ¡Así de sencillo! ¿Qué pasa a la vuelta? Exactamente lo mismo, comodidad en estado puro. No tendrás que pensar en nada más que en tu sofá esperándote en casa. Una llamada y tendrás tu vehículo de vuelta. ¡Ah, y ningún problema con la hora! Al ser un parking 24h, no importa el horario de tu vuelo, siempre podrás disfrutar de este servicio. ¿Qué más se puede pedir? Si quieres facilidades para aparcar cerca del Aeropuerto de Oporto, el parking StarPark Valet - Aeroporto de Porto Francisco Sá Carneiro es tu aparcamiento. ¡Reserva ya! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de StarPark Valet - Aeroporto de Porto Francisco Sá Carneiro - Coberto