SABA Parque Campo Alegre

Parking en Rua do Gólgota, - 4150. Oporto, Portugal

SABA Parque Campo Alegre
Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

SABA Parque Campo Alegre

Parking en Oporto, en el característico barrio de Massarelos, al cual podrás acceder desde la Rua do Campo Alegre, la Rua de Entrecampos o la Rua de Gonçalo Sampaio. El parking SABA Parque Campo Alegre es un aparcamiento grande al aire libre, en el que puedes reservar tu plaza para aparcar sin complicaciones y sin esperas durante tu viaje a Oporto. Si tienes que acudir a la Universidad de Oporto, el parking SABA Parque Campo Alegre es justo lo que necesitas para dejar tu coche en un lugar seguro durante tu ausencia, puesto que se sitúa cerca de varias facultades de la Universidad de Oporto. De hecho, la Facultad de Ciencias, la Facultad de Letras y la Facultad de Arquitectura se encuentran todas a menos de 5 minutos a pie desde el parking SABA Parque Campo Alegre.

Este parking descubierto en Oporto está completamente vallado y, para garantizarte una mayor seguridad, también está vigilado 24 horas. No pierdas la oportunidad de aparcar en el barrio de Massarelos, uno de los más conocidos de la ciudad, y visitar algunos de los principales lugares de interés de Oporto que se encuentran en los alrededores. Por ejemplo a menos de 10 minutos a pie desde el parking SABA Parque Campo Alegre, se encuentra la Rotunda da Boavista, la Casa da Música y el Cementerio de Agramonte.
Si buscas un parking en la Universidad de Oporto, el parking SABA Parque Campo Alegre te ofrece la posibilidad de reservar una de sus plazas de aparcamientos descubiertas, donde dejar tu coche sin preocupaciones mientras que acudes a una clase, o si simplemente quieres visitar Oporto y el barrio Massarelos.

Entrada del parking

  • Travessa Boa Viagem 36

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado