SABA Parque Campo Alegre

Parking en Rua do Gólgota, - 4150. Oporto, Portugal

Descripción
220cm

Parking en Oporto, en el característico barrio de Massarelos, al cual podrás acceder desde la Rua do Campo Alegre, la Rua de Entrecampos o la Rua de Gonçalo Sampaio. El parking SABA Parque Campo Alegre es un aparcamiento grande al aire libre, en el que puedes reservar tu plaza para aparcar sin complicaciones y sin esperas durante tu viaje a Oporto. Si tienes que acudir a la Universidad de Oporto, el parking SABA Parque Campo Alegre es justo lo que necesitas para dejar tu coche en un lugar seguro durante tu ausencia, puesto que se sitúa cerca de varias facultades de la Universidad de Oporto. De hecho, la Facultad de Ciencias, la Facultad de Letras y la Facultad de Arquitectura se encuentran todas a menos de 5 minutos a pie desde el parking SABA Parque Campo Alegre. Este parking descubierto en Oporto está completamente vallado y, para garantizarte una mayor seguridad, también está vigilado 24 horas. No pierdas la oportunidad de aparcar en el barrio de Massarelos, uno de los más conocidos de la ciudad, y visitar algunos de los principales lugares de interés de Oporto que se encuentran en los alrededores. Por ejemplo a menos de 10 minutos a pie desde el parking SABA Parque Campo Alegre, se encuentra la Rotunda da Boavista, la Casa da Música y el Cementerio de Agramonte. Si buscas un parking en la Universidad de Oporto, el parking SABA Parque Campo Alegre te ofrece la posibilidad de reservar una de sus plazas de aparcamientos descubiertas, donde dejar tu coche sin preocupaciones mientras que acudes a una clase, o si simplemente quieres visitar Oporto y el barrio Massarelos.

Entrada del parking

  • Travessa Boa Viagem 36

Horario del parking

Lunes

07:30 - 02:30

Martes

07:30 - 02:30

Miércoles

07:30 - 02:30

Jueves

07:30 - 02:30

Viernes

07:30 - 04:00

Sábado

10:30 - 04:00

Domingo

11:30 - 02:30

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de SABA Parque Campo Alegre

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.