Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Parking SABA Casa Da Musica

Avenida da Boavista, 604  •    1m
4.6

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking en Oporto, situado en la Avenida de Boavista, que representa una de las principales avenidas de la ciudad. El parking SABA Casa da Musica, como también sugiere su nombre, es la mejor opción si lo que buscas es aparcar cerca de la Casa de la Música de Oporto, situada justo en frente. Pero esto no es todo, ya que el parking SABA Casa da Musica se encuentra también muy cerca de la conocida Rotunda da Boavista, una de las zonas más características de Oporto. Este parking cerca del barrio de Massarelos está abierto 24 horas, garantizándote así la mayor flexibilidad posible, pudiendo sacar o aparcar tu coche durante tu estancia en Oporto todas las veces que quieras. Además, el parking SABA Casa da Musica está constantemente vigilado, para que puedas disfrutar de tu visita a los principales lugares de interés de Oporto sin preocuparte por el estado de tu vehículo. Si te gusta salir de compras, ningún problema, el parking SABA Casa da Musica se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del Centro Comercial Cidade do Porto, el cual alberga muchísimas tiendas, bares y restaurantes. Además, si lo que necesitas es aparcar cerca del Hospital Militar Rei Dom Pedro V, o del Hospital Lusíadas Porto, puedes tranquilamente dejar tu coche en el parking SABA Casa da Musica, que se encuentra a unos 5 minutos a pie de ambos. Aparcar en Oporto ya no será un problema gracias a este parking vigilado cerca de la Casa de Música, gracias también a su óptima conexión con la red de transporte público de Oporto. De hecho, a tan solo 350 metros del parking SABA Casa da Musica, se encuentra la estación de metro de Casa da Música, por la que transitan las líneas A, B, C, E y F, ideales para moverte por Oporto de manera rápida, cómoda y segura.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida da Boavista 615
Rua 5 de Outubro
Ver mapa

Instrucciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking SABA Casa Da Musica: Opiniones

4.6
Basado en 52 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Weiran

Works well

Wolfgang

Die Adresse war kaum zu finden, weil die Häusernr. nicht fortlaufend sind , zudem hat eine Baustelle den Zugang erschwert. Nachdem man endlich das Büro des Parkhauses gefunden hat, war der Rest super einfach und problemlos! Insgesamt eine gute Lösung !

Bettina

Die Dame am Schalter war sehr freundlich.

Parkings más valorados en Oporto

Los parkings más reservados