EUROPARKING - P&R - Aeroporto do Porto Francisco Sá Carneiro

Rua das Carvalhas,, 4460-710. Custóias, Portugal.
Sobre el parking
Si vas a viajar desde el aeropuerto de Oporto, una de las mejores opciones será el aparcamiento EUROPARKING P&R Aeroporto do Porto Francisco Sá Carneiro. Dejando tu vehículo en este parking 24h, podrás aprovechar cada segundo de tu viaje y optar por el último vuelo del día ya que no tendrás que preocuparte por los horarios para poder recoger tu coche. Este parking vigilado cerca del aeropuerto de Oporto pone a tu disposición una de las variantes más cómodas en el mundo del parking: contarás con un servicio gratuito de lanzadera que te llevará desde el aparcamiento hasta la T1 en tan solo 6 min. ¡Así podrás centrarte al 100% en disfrutar de tu viaje! A tu regreso, el procedimiento es igual de sencillo, solo tienes que llamar al número que se te facilitará en tu reserva y esperar en la zona de llegadas para que te recojan y te lleven de nuevo al parking. Ahora que conoces todas estas facilidades, reserva ya tu plaza en el parking EUROPARKING P&R Aeroporto do Porto Francisco Sá Carneiro y aparca cerca del aeropuerto de Oporto a un precio tan económico.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

De 00:00 a 23:59. Cada 5 minutos.

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T16 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladará desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Entrada al parking

Rua das Carvalhas 795

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de EUROPARKING - P&R - Aeroporto do Porto Francisco Sá Carneiro