Europarking - Valet- Aeroporto do Porto Francisco Sá Carneiro

Aeroporto do Porto-Francisco Sá Carneiro, 4470-558. Moreira, Portugal.
Sobre el parking
Ya sabemos que dejar tu vehículo a un aparcacoches sin tener que preocuparte por él suena muy atractivo. Por eso, te invitamos a aparcar en el Europarking Valet - Aeroporto do Oporto Francisco Sá Carneiro. Este parking te ofrece un servicio valet súper simple, donde solo tendrás que dejarle tus llaves al conductor, quien se encargará de llevar tu vehículo a un parking descubierto a menos de 4 km del aeropuerto de Oporto. Y a tu regreso, ¡tachán! te estará esperando en el sitio acordado anteriormente. ¿Tentador, verdad? ;) Este parking cerca del aeropuerto de Oporto ofrece un servicio las 24 horas del día todos los días de la semana. Si tienes el vuelo a altas horas de la madrugada y estás sin energía o, simplemente, no te atrae nada la idea de cargar con tus maletas (que te entendemos), este servicio valet te ofrece una oportunidad fantástica para aparcar tu coche, furgoneta, caravana, camión o incluso, ¡tu autobús! en un aparcamiento seguro y vigilado. A nosotros tampoco nos gustan las preocupaciones innecesarias y es por eso que te recomendamos que aproveches esta manera más rápida, fácil y cómoda de aparcar en el Aeropuerto de Oporto. ¡Reserva! y ¡disfruta! ;) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de Europarking - Valet- Aeroporto do Porto Francisco Sá Carneiro