Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 1 - P2 - Au contact

Parking en Aéroport de Nice Terminal 1 - P2 - Au contact - 6200. Niza, Francia

Descripción
185cm
OP APARCAMIENTO OFICIAL more.info

El parking oficial P2 - Au contact es un parking vigilado de la Terminal 1 del Aeropuerto de Niza. Dispone de aparcamientos cubiertos o exteriores, con indicaciones dinámicas y luminosas de plazas libres. Está ubicado en contacto con la T1 del Aeropuerto de Niza; en otras palabras, dispone de un acceso directo y cubierto hacia el interior de la Terminal 1 por ascensor. Estarás en la Terminal 1 en menos de 2 minutos.

Además, el parking P2 - Au contact es vigilado y asequible las 24 horas. También dispone de carritos para maletas y de plazas para minusválidos.

Si no sabes cómo acceder al parking P2 del Aeropuerto de Niza, tienes dos posibilidades:
1) Llegando desde Antibes/Cannes: sigue dirección Terminal 1 y gira a la izquierda antes del Kiss&Fly. La entrada del P2 está a tu derecha.
2) Llegando desde Niza/Monaco: coge la dirección Arenas y luego la dirección Terminal 1 – Parkings, la entrada está a la izquierda, en la rotonda frente a la terminal.

Proximidad, seguridad, acceso 24 horas: ¡el parking P2 te ayuda a aparcar en la Terminal 1 de Niza en toda simplicidad y sin preocuparte!

Ver más

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 1 min a T1 a pie

Entrada del parking

  • Passage de la Caravelle

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 43.666, 7.212.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, introduce el código de tu localizador en el teclado de la entrada.

Pulsa OK.

Información adicional

Indicaciones para acceder al parking P2: 1) Viniendo de Antibes/Cannes: conduce dirección Terminal 1 y gira a la izquierda antes de la zona Kiss&Fly,. La entrada del P2 está a tu derecha. 2) Viniendo de Niza/Mónaco: conduce dirección Arenas y sigue dirección Terminal 1 - Parkings. La entrada del P2 está a la izquierda en la rotonda, de frente a la terminal.

Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.