Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 2 - P7

Parking en Aéroport de Nice Cote d'Azur - 6200. Niza, Francia

Descripción
190cm
OP APARCAMIENTO OFICIAL more.info

Parking oficial cerca de la T2 del Aeropuerto de Niza. El parking Aéroport de Nice Côte d’Azur Terminal 2 - P7 resulta ser una de las mejores opciones para aparcar en la Terminal 2, las 24 horas, ya que está a pocos minutos andando de la terminal de salidas del aeropuerto.

El parking P7 de Niza dispone de fácil acceso en coche desde la calle Henri Potez; viniendo desde la avenida Didier Daurat, la cual bordea el rio Var. Sea cual sea la hora a la que tienes que coger tu vuelo, no tendrás de qué preocuparte: podrás llegar directamente al parking P7, aparcar tu coche y andar hasta la Terminal 2. Solo necesitarás 10 minutos para acceder a pie a la T2 del Aeropuerto de Niza. A tu vuelta, podrás regresar al parking a pie y recoger tu coche.

Además de estar abierto las 24 horas, toda la semana, el parking oficial P7 del Aeropuerto de Niza te propone aparcamientos cubiertos para que tu coche esté a buen recaudo. Su proximidad, su fácil acceso y su disponibilidad hacen que este parking del Aeropuerto de Niza sea una muy buena alternativa si tu vuelo sale desde la Terminal 2 del Aeropuerto de Niza.

Ver más

  • Disponible para las terminales: T2

  • Tiempo a la terminal: 3 min a T2 a pie

Entrada del parking

  • Rue Henri Potez

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 43.662, 7.203.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, introduce el código de tu localizador en el teclado de la entrada.

Pulsa OK.

Información adicional

Este parking tiene 3 niveles cubiertos y un nivel en el exterior.

Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.