Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Supergarage - Shuttle - Porto di Napoli

Via Shelley, 11
4.6

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Si has elegido irte de crucero durante tu próximo viaje y estás buscando aparcamiento en Nápoles, estás de suerte, porque ahora podrás aparcar tu coche cerca del Puerto de Nápoles con el parking Supergarage - Shuttle Porto di Napoli. El servicio que ofrece el parking Supergarage - Shuttle Porto di Napoli es una opción que tendrás que considerar para no perder ni un minuto de tu tiempo buscando aparcamiento por la ciudad, ya que una vez hayas aparcado tu coche, el propio parking pone a tu disposición una lanzadera que te llevará directamente al puerto. Aparcar tu coche en un parking con lanzadera tiene sus ventajas: supone no tener que cargar con las maletas hasta allí, o tener que arriesgarte a coger el transporte público hasta el puerto sin tener ni idea. Además, se trata de un parking cubierto y vigilado cerca del centro de Nápoles, por lo que es bastante accesible. Y si llegas por la noche, ¡no hay problema! El Supergarage - Shuttle Porto di Napoli es un parking 24 horas, por lo que siempre va a estar disponible. ¡Es hora de recorrerte el Mediterráneo con el parking Supergarage - Shuttle Porto di Napoli!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Shelley 11
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Dirígete a la cabina de control con tu reserva Parclick para concertar el servicio de lanzadera. A TU VUELTA: El punto de encuentro para coger la lanzadera que te llevará de vuelta al parking es la cabina de entrada al puerto. Número de contacto del parking: (+39 0815513104)

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Supergarage - Shuttle - Porto di Napoli: Opiniones

4.6
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Miika

Easy to access, great location and fast service. Communicating in English was a bit hard, but it didn't really complicate things. Not the cheapest option, but peace of mind and not having to drive around aimlessly is something I gladly paid for.

Irma

Personale gentile ed efficiente!

Peppino

Posizione eccezionale

Parkings más valorados en Nápoles

Los parkings más reservados