Parkings cerca de Nápoles

37 Parkings encontrados

Napoli Parking - Shuttle - Stazione di Napoli Centrale - Coperto

Piazza Giuseppe di Vittorio, 6
Sobre el parking
“Aparcar cerca de la Estación de Nápoles Central es muy complicado”, dicen los que no conocen el servicio de lanzadera del Napoli Parking – Shuttle Stazione (Coperto), pero tu sabes de sobra que las cosas no son así ;) Gracias a este parking cubierto y vigilado de Nápoles, podrás aparcar sin problemas y sin perder tiempo dando vueltas alrededor de la Piazza Garibaldi, plaza donde se encuentra la estación. Podrás llegar al Napoli Parking en cualquier momento, ¡ya que está abierto las 24 horas! Incluso su lanzadera gratuita que va hacia la Estación de Nápoles Central está siempre disponible. Esta estará lista para salir en cuanto hayas aparcado para llevarte a la estación en tan solo 10 minutos. Este servicio es muy cómodo, porque la lanzadera también vendrá a buscarte el día de tu vuelta: solo tienes que llamar 30 minutos antes de tu llegada, e ir al punto de encuentro, que está en la salida lateral de la estación (la que sale hacia la avenida Corso Meridionale). Deja tu coche o tu moto a buen recaudo en este parking cubierto cerca de la Estación de Nápoles Central, ¡solo necesitas un par de clics para reservar el Napoli Parking – Shuttle Stazione (Coperto)!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: Llama 30 minutos antes de tu llegada. Accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Dirígete a la cabina de control con tu reserva Parclick para concertar el servicio de lanzadera.

A TU VUELTA: El punto de encuentro para coger la lanzadera que te llevará de vuelta al parking es la salida lateral de la estación (Corso Meridionale, 17).

Entrada del parking

Strada Comunale Asse Perimetrale di Melito - Scampia

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de Napoli Parking - Shuttle - Stazione di Napoli Centrale - Coperto