ITALPARK Giulio Cesare

Parking en Via Giulio Cesare, 50 - 80125. Nápoles, Italia

ITALPARK Giulio Cesare
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

ITALPARK Giulio Cesare

Parking en Nápoles, en el barrio de la Fuorigrotta es muy fácil de encontrar ya que se halla en la Via Giulio Cesare, la carretera que forma parte de la SS18 y que atraviesa toda la ciudad de Nápoles uniendo también las ciudades de Pozzuoli y de Torre Annunziata. El parking Italpark Giulio Cesare es ideal para llegar a Nápoles en coche y aparcar en la Fuorigrotta, barrio donde se sitúa también el Estadio San Paolo, a tan solo 10 minutos a pie desde el parking Italpark Giulio Cesare. Ya no tendrás problemas a la hora de buscar un parking cerca del San Paolo gracias al parking Italpark Giulio Cesare, y podrás asistir a todos los partidos del equipo de la ciudad, el Nápoles.

Desde el parking Italpark Giulio Cesare podrás además llegar siempre en 10 minutos a la estación de trenes Campi Flegrei, o a la estación de Nápoles Piazza Leopardi. Por ambas estaciones transitan distintos trenes regionales, que llegan hasta varias ciudades de la región muchos de estos trenes ofrecen además un servicio de cercanía urbana, gracias al que desde el parking Italpark Giulio Cesare podrás cómodamente llegar hasta el centro histórico de Nápoles, o visitar la zona de Chiaia, la colina del Vomero y el Barrio Español, hasta llegar a la Estación de Nápoles Central. Por si todo esto no fuera suficiente, siempre por estas dos estaciones transita la línea L2 de la metropolitana, que te llevará rápidamente también a la estación de Nápoles Montesanto, a la Piazza Cavour y al Museo Arqueológico de Nápoles.

El parking Italpark Giulio Cesare está muy bien ubicado, ya que se encuentra a pocos pasos de la parada Lala, por donde pasa la línea 6 de la metropolitana, con la que se llega al barrio de Mergellina. Aparcar en la Fuorigrotta es fácil y seguro gracias al parking Italpark Giulio Cesare, abierto las 24 horas (excluyendo el domingo y los días festivos desde las 15.00 hasta las 17.00), fácilmente accesible también para las personas minusválidas y con videovigilancia continua, para permitirte visitar Nápoles en completa seguridad y sin preocupaciones. Ya no te perderás ni un minuto de un partido del Nápoles, con el parking Italpark Giulio Cesare llegas y aparcas en el Estadio San Paolo sin problemas ni complicaciones. Visitar Nápoles, el San Paolo y la Fuorigrotta nunca antes fue tan fácil.

Entrada del parking

  • Piazza San Vitale 32

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día