Cargando...

Autorimessa Capodimonte - Museo e Real Bosco

Parking en Via Gennaro Marciano, 3 - 80131. Nápoles, Italia

Autorimessa Capodimonte - Museo e Real Bosco
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking vigilado

Descripción

Autorimessa Capodimonte - Museo e Real Bosco

Aparcar en Nápoles puede parecer difícil si no sabes algunos trucos. Sin duda, si quieres ver una de las zonas más bonitas de la ciudad, tienes que buscar aparcamiento en Capodimonte. Casualmente, nosotros podemos ofrecerte un parking con el que poder explorar esta zona casi sin salir de tu coche: el parking Autorimessa Capodimonte - Museo e Real Bosco.

Se trata de un parking 24 horas en la zona de Capodimonte, al norte de la ciudad. Además, es un aparcamiento cubierto y vigilado, por lo que podrás despreocuparte por completo durante tu visita a la ciudad. Si buscas alojamiento por esta zona, también tienes el Grand Hotel Capodimonte, a solo 10 minutos del parking.

¿Sabes qué es el Parque de Capodimonte? Probablemente si aparcas tu coche en el parking Autorimessa Capodimonte - Museo e Real Bosco, este majestuoso parque será la primera parada de tu ruta turística por Nápoles. 134 hectáreas de zonas verdes para darte un buen paseo antes de ver el Museo de Capodimonte, un espacio artístico con una de las mejores colecciones de obras de arte italianas situado dentro del Palacio Real de Capodimonte. Para que te hagas una idea de cómo llegar, el acceso directo al museo se encuentra solo a 15 minutos a pie del parking, y el acceso más cercano al parque a tan solo 2 minutos.

Entrada del parking

  • Via Gennaro Marciano 3

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado