Park&Trip Aéroport - Bâle-Mulhouse - Service Voiturier

Parking en Aéroport Bâle-Mulhouse, Saint-Louis, France - 68730. Mulhouse, Francia

Park&Trip Aéroport - Bâle-Mulhouse - Service Voiturier
Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking vigilado

Descripción

Park&Trip Aéroport - Bâle-Mulhouse - Service Voiturier

Este parking te propone un servicio de aparcacoches al nivel del Aeropuerto de Bale-Mulhouse-Friburgo (BSL / MLH / EAP). ¿En qué consiste? Llegas directamente delante de la terminal de salidas, un conductor profesional viene a recoger tu vehículo y lo conduce directamente a un parking vigilado cerca del aeropuerto. De esta manera, ganarás mucho tiempo ya que no tendrás que buscar aparcamiento o coger un shuttle hacia el aeropuerto.

El parking Park&Trip – Bale-Mulhouse – Service Voiturier es un parking exterior y vigilado a pocos minutos del aeropuerto. Es muy interesante si tienes prisa o si has previsto estar fuera por un tiempo, ya que sus tarifas están adaptadas a estancias prolongadas.

También es posible, por un coste adicional, pedir otros servicios como una inspección o lavado del vehículo.

Aunque esté ubicado en Francia, el Aeropuerto Bale-Mulhouse sirve a tres ciudades: Basilea (Suiza), Friburgo (Alemania) y Mulhouse. Se puede llegar allí por la autopista A35 desde Suiza o Mulhouse. Si vienes de Friburgo, puedes coger la carretera A5 del lado alemán, cruzar el rio Rin y seguir por la D105 en dirección al aeropuerto.

  • Disponible para las terminales: T1

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Dépose-minute face au terminal, niveau Départ (côté français)

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día